• DUDA Plafon luz interior

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65751  por tonyreina
 
Hola compis, a ver si alguien me resuelve esta duda.
Hace tiempo que obserbo que las dos luces de cortesia o lectura del plafon de mi c2, no encienden¡¡las dos de los extremos...Solo funciona la central cuando abres la puerta.

He cambiado las lampara por nuevas y no encienden, saque el plafon y vi que tiene tres conectores y solo veo un cable, tiene que llevar tres conectores?se me habran metido los conectores por dentrodel panel del techo?he metido la mano y no consigo tocar nada.

Con una misera luz el coche es como estas a oscuras..

saludos
 #65752  por alejandro suarez
 
buenass y bienvenido, yo tambien me veia poco con solo una bombillita...la solucion, plaquita de leds, llevan la misma conexion, la mia creo que lleva 6 leds y es mas que suficiente, te lo aconsejo ;) saludoss salud:
 #65759  por tonyreina
 
Jeje lo de los LEDs ya lo pensé,pero antes funcionaban las tres,y por eso quiero saber si lleva 1 o tres conectores en el plafon,alguien me lo puede confirmar??? Por si se metieran bajo el techo vh

Gracias
 #65760  por alejandro suarez
 
a vale jajaja pues entonces ni idea, el mio solo tiene una conexion, que es la central, en los laterales tiene los huecos y las clavijas pero estan anuladas ya que solo lleva un boton, no lleva opcion de luces de cortesia o lectura como bien describes, con las bombillitas que trae la verdad esque se ve lo justo, asi que opte por la opcion de la plaquita y se nota muchisimo, por lo menos ves donde se te ha caido el dinero en las alfombrillas cuando es de noche :ico13:
jajaja salud: