• Parasol c2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65857  por Alex
 
Buenas, alguien sabe donde encontrar la pegatina parasol del c2 de la copa??
me refiero a esta
Imagen
 #65858  por alejandro suarez
 
jodo eso no es un parasol, es un parasol, paraestrellas, meteoritos y lo que le pongas jajaja pues yo ni idea tocayo, por internet tiene que haber algo, a mi la pegatinita del club ha volado por los aires, la he tenido que quitar por que algun gracioso le ha dao por tirar de ella....si lo llego a ver.... :ico12:
 #65860  por Alex
 
jajajajaja esa va con suplemento, la que digo yo acaba en el sport c2
 #65866  por david54
 
Yo tengo idea de hacermela en un rotulista..
 #65870  por Alex
 
david54 escribió:Yo tengo idea de hacermela en un rotulista..
eso lo he pensado pero eso de andar midiendo y pasando las escalas me da muuuuucha pereza jajajajja
 #65871  por david54
 
Lo que yo no se es si eso pasa la ITV (creo que no) si es así, como se podria hacer para pasarla?
 #65875  por Turbomocho
 
En la ITV te tiran.

Solo se puede llevar una banda ahumada/tintada, y por supuesto, HOMOLOGADA (€€€€€€€).

Saludos.
 #65877  por david54
 
Pero esto no pasaria por banda tintada? Solo que con letras, no? Lo que sea para sacarnos dinero...
 #65882  por Alex
 
Ya se que no pasa itv pero la pegatina es lo que menos me preocupa en la itv jajajaja, de todas maneras decian que si no tocaba con los limpias y la altura de la banda era inferior a la altura del parasol del coche no era "ilegal" pero ya se sabe que como te quieran buscar las vueltas....