• Fallo módulo de aire acondicionado

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66028  por citroner
 
Buenos días a todos, me presenté en el foro hace un par de días os cuento mi problema.
Me he comprado un C2 1.4 HDi de segundamano para usarlo de utilitario. Cuando lo compré no iba la calefacción ni nada del módulo de las ruletillas. El caso es que estaba desconectado y después de conectarlo no hacía más que paranoias el cuenta kilometros y revoluciones, además de luces por todos lados.
Lo cambié por otro del desgüace y ahora no hace paranoias pero tampoco funciona el botón de luneta térmica, aire acondicionado y recirculación de aire.
La calefacción sí funciona correctamente y el ventilador igual. Parece como si la electrónica no la reconociese. No sé si le ha pasado a alguien, por más que miro no encuentro nada. Os cuento lo que he hecho:
He mirado los fusibles de la BSI, los de la SPF1 y los maxifusibles. Todo están bien.
He seguido los cables y comprobado que no hay nada raro.
He reseteado la BSI como dicen en mil sitios, eso sí, el gong no lo hace.
Los contactos del conector del módulo los he saneado y comprobado ya que no eran correctos.
La BSI la he desmontado completamente y no hay nada raro (restos de humedad, quemazones...).
He probado con 2 módulos diferentes y nada.

A ver si me echais una mano y entre todos surge la solución. Gracias.
Buen verano.