• Compra de Vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66563  por Rocillo
 
Hola soy nuevo en el foro (ya me e presentado),queria que me ayudaseis un poco los que tengas un C2 vts dandome algo de consejo porque estoy buscando uno de segundamano,fallos que os han dado,problemas,cosas a mirar en la compra,etc...

Gracias de primeras ok:
 #66568  por david54
 
Yo personalmente crro que no hay nada que mirar.
Lo típico de todos los coches, si ha tenido accidente, estado de ruedas y piezas desgastables...
 #66571  por vts99
 
pues fallos aver.. lo unico que se me ocurre es que rompe muy facil los silentblocks que van en la parte de arriba del amortiguador.. pero por lo demas mira eue este bien cuidado y bien de mantenimiento, lo mas impotante que no tenga golpes
 #66716  por kierpaez10
 
Olaaa!! Bienvenido toy de acuerdo mira las copelas xk es un fallo de los c2 yo tengo ese problema y colegas con el mismo coche tambien an tenido ese ploblema tambien los cojinetes delantero izq se los mama en un año voy a montar el segundo cojinete ya!! Y las centralitas tiene fama d fallar pero ami no me a dado ese problema por suerte por lo demas me encanta el coche en todos los apectos jeje
 #66763  por rubio_sport
 
no e tenido nunca problemas con el cojinete y e tenido dos c2 !!!