• Problema mando citroen C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66668  por srgank
 
Buenos dias,

Recientemente he tenido el siguiente problema relacionado con el mando del citroen C2:
-Salgo del coche y cierro con el mando.
-Al dia siguiente voy para el coche e intento abrir de nuevo con el mando pero no funciona
-Abro la puerta manualmente.
-El mando funciona otra vez, pruebo varias veces de abrir y cerrar con el mando.
-Aparco el coche y cierro de nuevo con el mando.
-Al dia siguiente la historia se repite

Primero pense que podria ser la pila asi que la cambie pero siguio sin funcionar.
Leyendo el manual de usuario ponia algo como que si desbloqueabas la puerta con la llave y quitas el contacto y presionas cualquier boton se recodificaba. Eso hice pero no funciono.
Tambien he probado de, una vez con el coche en marcha ( coche arrancado con la llave en el contacto ) darle al boton de cerrar/abrir pero no se si le he dado poco tiempo o no funciona.

Segun he leido en este mismo foro dicen que 10 segundos. Yo no lo he dejado tanto. Alguien que lo haya hecho sabe si suena algun sonido o algo?

Por otro lado el tema de que se enciendan solas las luces lo llevan todos los c2? Porque yo tengo el boton aquel que no hace nada y he seguido las intrucciones pero ni oigo boing ni nada y evidentemente no se encienden las luces.

Gracias!

Dany