• montar alerón C2 vtr

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66774  por InmC2
 
Me acaba de llegar el alerón, y aun no lo he visto, pero. Me.dicen q no trae tornillos ni mada. Sabéis como se monta? A la noche lo veré y si es fácil, lo monto yo.
 #66780  por InmC2
 
Bueno, después de ver el alerón, me he dado cuenta de que trae dos tornillos que supuestamente van al cristal que debería de traer un par de agujeros. Como no es el VTR, no trae esos agujeros, entonces he leído tres soluciones, la primera una broca especial para hacerle los agujeros, que descarto porq probablemente se rompa el cristal, la segunda opción es con cinta 3M y algún tipo de silicona fuerte, será una buena opcion, lo que dudo es como se verá la parte de dentro que queda pegada al cristal vista desde el interior, lo bueno es que está tintada la luna, aunque con el tintado menos oscuro, y quizás se note menos, y por ultimo será romper el cristal y pasarselo al seguro, y pedir la luna con esos malditos agujeros.
 #66791  por Alex
 
mira si te arriesgas a hacer los taladros y se rompe pues cambias el cristal jajajjaa pero otra opcion seria pillarlo en un desguace
 #66807  por InmC2
 
Al final está montado ya. Lo hemos pegado y la verdad es que quedó muy bien, no se nota apenas por dentro. Así que de momento se queda así, si algún día nos cansamos, habrá que romper el cristal, jejeje