• Informacion para no caer

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66844  por apelina
 
Hola buenas a todos ante todo soy nuevo aqui un placer :) necesito ayuda sobre un tema importante en breve ire a mirar un c2 vtr 110 cv 1.6 del cual es del 2003 y me lo venden por 1800 euros,la cosa es que el a pasado por dos dueños el primero se cargoel motor nose saeb como a los 120 mil km y le metio otro motor entero nuevo,ahora el motor tiene 88mil kms pero claro el coche en si tiene 200mil, que me aconsejais ya que me encanta este coche pero claro esto me preocupa la verdad, y tb quiera preguntaros como os chupa el cochecito ,debo recalcar que no me gusta ni correr ni apretarle,un saludo a todos gracias y espero respuestas :) :)
 #66847  por rubio_sport
 
yo e tenido un c2 1.6 16v vtr del 2004, chupa mas que el vts, e visto clios sport a 8litros cuando un c2 de 11,2 no baja! llevan grupo corto, yo que tu miraria un vts que por poco mas dinero lo tienes. el accionador de la caja de cambios ya vale 700€ aparte que la caja de cambios es bastante mala.
 #66848  por david54
 
Enserio consume esa barbaridad? Maadre miaa.
Yo no tengo el vtr pero si te puedo hablar sobre la caja que la he probado en un c3. Básicamente para mi gusto es una gran mierda.
Yo en mi opinión pillaria el vts, soltando un poco más de pasta tendrás un mejor aparato ;)
 #66850  por rubio_sport
 
todo lo k anda traga!xdd pero vamos e visto ambos coches como se comportan tanto c2 como clio sport y el clio anda muchisismo mas 3 veces mas y consume 2 litros menos!
 #66851  por david54
 
Comparando con el vts tambien? O solo el vtr? Porque si es así intento pillarme uno mañana mismo jajajaja
 #66862  por rubio_sport
 
el vts gasta menos