• SERV

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66865  por oyga01
 
hola, ayer a los cinco minutos mas o menos de ir con el coche,se encendió el mensaje de SERV y en la radio Fallo control motor,a parte de eso noté que las revoluciones no podían subir de 3000,asi conduje unos 25 Km. y cuando volvi a cojerlo una hora después ya no apareció nada.
Esta mañana lo mismo ,SERV y FALLO CONTROL MOTOR en la radio.pero esta vez desapareció solo a los cinco minutos sin apagar el coche.
Me tiene un poco mosca ,porque aparte de no poder subir de 3000rpm.el coche enciende bien y parece que todo funciona bien.
Alguna idea?
Gracias.
 #66866  por oyga01
 
Perdón,se me olvida decir que es un 1.6 VTS .
Gracias de nuevo
 #66869  por david54
 
Ve a un taller y que le enchufen la máquina de diagnosis. El fallo seguramente esté guardado y saldrá..
 #66872  por oyga01
 
He ido esta mañana a un taller "no citroen" y me han dicho que en la maquinita que tienen sale que es un problema de la caja de mariposas.Pero necesitan tener el coche unos días porque quieren estar seguros.Me han comentado que a veces cambiando la caja de mariposas no se soluciona.
No se que hacer.
 #66873  por Zituritu
 
Hazte unos kilometros en autovia a 120, hace unos años los VTS tenian un problema que creo que era del filtro de particulas, ami me paso algo parecido a lo que te pasa ati.
 #66877  por alejandro suarez
 
buenas, puede ser o la mariposa o el sensor que este sucio....a mi me ocurria con la temperatura del coche, que subian dos rayas y luego la tercera y al rato bajaba....saque el sensor lo limpie y listo, no me ha vuelto a dar problemas, pero mejor que se aseguren, ya nos contaras! salud:
 #66884  por oyga01
 
desde el miércoles no ha vuelto a salir el fallo.
esperemos que todo haya sido una tontería.
gracias
:)