• Consumo del modelo citroen C2 1.1i furio gasolina 60cv

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #66881  por davkMadridc21.1furio
 
Hola buenas, me gustaria que me comentarais, usuarios del mismo modelo que yo.
Que tal va de consumo el coche parece que es un mechero. pero bueno es mi primer dia con el y aun no lo tengo claro.

Como comentaba al presentarme . Tenia hoy cuando he llegado unos 30 euros de gasolina y me marcaba unos 600km . supongo que seran menos. Pero me gustaria saber la opinion de los que ya lo habeis usado un tiempo. Gracias.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (183.33 KiB) Visto 5500 veces
 #66893  por Borja_VTS
 
Al principio marca un poco de mas, pero al empezar a rodar un rato, cuando ya estabiliza el consumo medio ya marca la autonomia mas o menos bien.
No se lo que gastará el 1.1 pero con 25€ solo 240 km me parecen muy pocos km
Yo le hecho 50€ y hago 450/470 km (tu con 50€ a ese ritmo harás 480km) la diferencia es que tu tienes un 1.1 60cv, que deberia ser un mechero, y yo un 1.6 125cv, que es de los mas tragones.
 #66898  por davkMadridc21.1furio
 
Despues de usarlos unas semanas me da la sensacion de que mas o menos gasta unos 6 litros a los 100 usandolo por carretera y cirudad. lo que mas o menos son 10 euros a los 100 km jejej pero bueno tb yo soy conductor nover y no se conducir de forma eficiente.

Ahora en agosto me lo llevo de Madrid a cadiz jejej a ver como se porta. ¡ pero abrire esto en un post nuevo para ver que me dicen.

Gracias por contestar.
 #66907  por rubio_sport
 
pues mi vts con 50€ hacia 300km !! pero claro es vts siempre al cortee, para que te haga esos km tiene k k star de serie y no pasar de 2000 rpm,
 #66912  por Borja_VTS
 
rubio_sport escribió:pues mi vts con 50€ hacia 300km !! pero claro es vts siempre al cortee, para que te haga esos km tiene k k star de serie y no pasar de 2000 rpm,
De serie está, pero lo de no pasar de 2000... Conduzco tranquilo si, pero vamos que mas bien el coche nunca va por debajo de esas revoluciones, no suelo pasar de las 4000 eso si es cierto. Pero algún día es inevitable pisarle, tampoco creais que soy un abuelo jajajaja
 #66928  por alejandro suarez
 
muy guapete el peloto jjeje el mio es plateado con los paragolpes negros pero esta muuuuy cuidado y tiene 10 años ya y con 80mil km y yo con 30 euros me marca 450 km y tengo un consumo medio de 7L eso si lo uso por carretera y por ciudad y conduccion....pues ahi ya hay de todo por que de normal suelo ir tranquilo pero tambien le doy un poquito de vida de vez en cuando para que no se duerma jejejeje :mrgreen: