• Ventilador

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67047  por JAGC2
 
Desde que compre el coche cuando arranco, comienza hacer un clac, clac, en el ventilador del aire. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Se puede reparar fácilmente?
 #67066  por Borja_VTS
 
Es el tipico fallo de psa con el ventilador del habitáculo. Se rompen o doblan las aspas y rascan al girar. Se puede desmontar y quitar las aspas rotas, pero no se si se puede acceder sin quitar el salpicadero. Héchale un ojo detrás de la guantera, en la zona superior y si ves que tiene buen acceso, al lío.
 #67070  por JAGC2
 
Voy a mirar de desmontar, a ver si puedo acceder por alguna parte, es que cada vez que arranco comienza hacer ruido y es muy molesto, el caso es que después ya deja de hacerlo. Suena como por detrás de la radio, pero he sacado la radio y no veo nada.
A ver si puedo hacerme con algún manual de taller.... Gracias.
 #67073  por Borja_VTS
 
De ser accesible, lo dicho, está detrás de la guantera, puesto que va despues del filtro de habitáculo, pero no es accesible desde el vano motor.
Eso si seguro que irá dentro de una tapa o algo por el estilo, ya que tiene que estar dentro de la estructura del aire acondicionado.
Yo tambien tengo el mismo ruidito, pero no me he molestado en comprobar si puedo meterle mano, espero que puedas solucionarlo pronto.