• Expertos. ¿Me ayudais con un tema de defensa delantera?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67082  por MrCarradine
 
Hola muy buenas a todos, lo primero gracias por la atencion.

Lo segundo, estoy seguro de que esto se ha hablado en el foro varias veces, pero no tengo mucho tiempo para buscar por cuestiones de trabajo y necesito la informacion.

El tema es que hoy viniendo del curro le he dado un besito por detras al culo de un cherokee con el C2. Ha sido muy despacito, pero le he pillado la rueda de repuesto y me la ha liado. El capot se ha arrugado como papel, y he perdido faro izdo y creo que defensa. Y digo creo porque esta magullada pero yo le veo posibilidades de salvacion aunque no quede perfecta.

La pregunta es. La parte superior de la defensa (es un vtr) es especial para el VTR/VTS? o valdria de cualquier modelo del mismo año?
Es que me ha dicho el del taller que son distintas, pero por mas que miro imagenes no veo las diferencias en forma. Supongo que puede ser un tema de anclajes, anchura, etc...

Podeis ayudarme con el tema? Las preguntas clave serian, me hace falta una defensa de VTR/VTS si la que llevo no se puede salvar?
Y en caso afirmativo, como distingo una defensa normal desmontada de una de VTR/VTS? es que tienen una en un taller cerca de donde curro (aun no he ido a verla) y no se ni que tengo que mirar para saberlo.

Muchisimas gracias por la atencion y toda informacion sera bien recibida.
Un saludo compañeros de pelotilla ;)
 #67088  por MrCarradine
 
es lo que me parecia, pero claro no tengo manera de comprobarlo. la de abajo ya es otro tema porke logicamente son distintas, pero a la de arriba no le encuentro diferencias por mas que miro.

Supongo que solo podria comprobarlo alguien que tenga el programa actual de despiece de citroen, y mirase las referencias.

No obstante me da que o encuentro la otra del mismo color y que me vendan solo la parte de arriba en el desguace (no se yo) o el coche se queda con la que tiene, ya le tapare un pequeño agujero que se hizo, porque la verdad es que no estamos para gastar mucho por desgracia. La original se pone en casi 100€ como poco (120 y pico la original en la casa) y eso sin pintar. Asi que va a ser que paso de soltar otros 180 por llevarla impecable, aunque me joda xdd

Saludos y sobretodo gracias ;)
*(si alguien tiene el programa actual y busca el tema de la referencia se lo agradeceria)