• me pierde liquido refriguerante

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67174  por potito
 
hola pues dese hace unas semanas el coche me pierde agua por la parte derecha ,vamos al lado de la batería por encima de la caja de cambios ai veo el liquido,yo esque no tengo mucha idea jejejejeje quería saber si ai algún tutorial de como quitar esos tubos y mirarlos,porque no tengo ni idea o un manual de taller,vi uno por el foro pero no me va el enlace,e desmontado poquita cosa y no me queda mui claro si ai que quitar la caja de la batería le quite los dos tornilos que se ven pero no me sale,alludaaaa.
 #67177  por alejandro suarez
 
buenas! es muy raro que te pierda a la altura de la caja de cambios.... que motor llevas y cuantos años tiene el coche, le has cambiado todo el sistema de distribucion?? si quitas la caja del filtro de admision accederas perfectamente ya que una vez quitada se te queda todo el sistema de trasmision al "aire" y lo podras ver todo mas comodo y con mas claridad, ya nos cuentas a ver que tal. saludos salud:
 #67180  por potito
 
alejandro suarez escribió:buenas! es muy raro que te pierda a la altura de la caja de cambios.... que motor llevas y cuantos años tiene el coche, le has cambiado todo el sistema de distribucion?? si quitas la caja del filtro de admision accederas perfectamente ya que una vez quitada se te queda todo el sistema de trasmision al "aire" y lo podras ver todo mas comodo y con mas claridad, ya nos cuentas a ver que tal. saludos salud:
Ei hola!!!!!!!!!!!!!
de momento no e podido mirarlo el sábado lo are es un diésel el 1400 hdi 69 cv creo no es el 16v tiene 8 años .
pues si veo el liquido refrigerante encima de la caja de cambios la distribución se cambio con 110 mil kilómetros y ahora tiene 155 mil, el sábado os comento que tengo mas tiempo para el coche,de momento voi con agua una garrafa de 8 litros y voi parando cada diez o veinte kilómetros para que no se caliente.saludos.
 #67184  por alejandro suarez
 
es el 8v, de todas formas mirale los manguitos, todos los que puedas mirar, si puedes tocar las uniones entre tubos y bloque, o incluso los tubos que van al radiador de la calefaccion del coche....de normal esos tubos van con bridas metalicas, pero ya te digo, pasale la mano o los dedos por las uniones, por debajo del tubo de admision que que esta a la derecha lleva un tubo que sale del radiador pasando por debajo de dicho tubo de admision hasta el bloque, ya nos dices a ver que tal
saludos! salud:
 #67249  por ROBERT
 
seguro que es una tubería doble que va debajo del filtro de gasoil y conecta con el termostato por el lado de la batería y con la bomba de agua por el otro lado siempre se rompen esos tubos por que son de plástico rijido y te tiran el agua encima de la caja de cambios que se puede apreciar el goteo mirando entre la batería y el bloque espero haberte servido de ayuda