• sistema de arranque.

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67210  por alevts
 
hola buenas a todos ...tengo un problema con mi citroen no me arranca ...el motor de arranque no es ni la bateria, que puede ser, hubo unos dias que me arrancaba pero como cuando no tienes bateria ..pero ya ni arranca .. oops;:
 #67212  por alejandro suarez
 
buenas alevts, pues si no describes lo que hace...por que algun ruido hará si no es la bateria ni el motor de arranque, puede ser el sistema de inyeccion o incluso algun sensor que posiblemente este mal y no te deje arrancar el motor...te sale alguna luz en el panel?? saludos!
 #67213  por alevts
 
hola el motor de arranque se lo he sacao lo he probao y estaba en las ultimas sin fuerza ya...he comprao uno nuevo lo probe y funciona genial ..lo pongo y el coche sigue sin arranquar creo que sera lo del contacto la llave o algo nose porque no hace ni un tik .
:shock:
 #67216  por Zituritu
 
igual se te desconfiguró la llave.