• Testigo autodiagnostico encendido, da tirones y se apaga

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67272  por Jazzmina
 
Hola a tod@s soy nueva en este foro,a ver si me echais una manilla.
Tengo un citroen C2 vtr del año 2004, llevo desde el año pasado con los siguientes problemas, primeramente el aire acondicionado dejo de expulsar aire ni calente ni frio incluso el que entra directamente de la calle,el compresor se enciende y la pantalla va bien pero no sale nada de aire.
El otro problema que no se si ira ligado al primero es que se enciende el testigo del motor (autodiagnosis) se me ahoga y tb se me para ,como ya he comentado me paso el año pasado cuando comenzo el verano,lo lleve a 3 mecanicos le metieron la maquina pero ninguno me dio solucion,al entrar el invierno no me lo volvio a hacer pero este año al entrar otra vez el verano con ello las altas temperaturas otra vez el dichoso problema me hace lo mismo se ahoga y se para,no se ya que hacer por que no quiero llevar el coche al mecanico y que sea solo sacarme la pasta sin arreglarmelo.
Agradeceria que me ayudaseis,graciass.
 #67273  por niusaah
 
Hola Jazzmina,
a mi me pasó lo mismo con el aire, mismo coche y del mismo año, en el mio fue una resistencia que lleva detras de la guantera, una pieza de metal con un conector verde, la habia quemado, trabajo en Renault y alli me lo miraron, cambie la pieza y el conector y no ha vuelto a fallar.
Lo otro, tambien me pasó algo parecido, lo que en mi caso fue un inyector jodido, tambien cambiado y solucionado.

Lo del aire, la pieza me costó al rededor de 115€ en Citroën, la proxima vez la cojo en Renault, que es la misma y más barata jajajaja, o por Ebay, que tambien esta barata.
Y el inyector creo que fueron unos 60€.


PD: El foro esta un poco muerto, hay un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí)