• CITROEN C2 NO ARRANCA

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67366  por Fercho123
 
Buenas tardes foreros:
Os ciento, he intentado cambiar la radio original por una sony y al final volví a poner la original. La cuestión es q cuando fui a poner d vuelta la original se apago la pantalla central del coche. Esa q pone la hora, la radio y los datos de consumo etc.
A esto me di cuenta q tenia el coche en contacto y cuando quise arrancar el coche no hubo manera. Luego descubrí q la radio q si funcionaba ya no funciona. Ni los mandos del volante, ni el climatizador. Ni la llave con mando a distancia abre ni cierra el coche.
Llame a la grúa pensando q seria la batería pero al parecer la batería esta ok al igual q los fusibles. También probé de abrir el coche con otra llave y de resetear la batería. Pero nada de esto funciona.
Alguien sabe q ha podido pasar? O cual puede ser el problema? oops;: oops;: