• Bimasa y que dios me pille confesado...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #67461  por Reddwarf
 
Bueno, andaba buscando por Internet sobre el tema, y al final he caído en que seguramente habría algún foro de este coche y aquí estoy.

Tengo un problema con el coche y al final no se si es "muerte" o solo "susto".

Como puse en la presentación, el coche es un C2 VTS 16v. Ahora mismo apenas lo hace, pero me bota el motor al soltar el embrague en primera para ponerlo en movimiento.

He buscado por internet y he visto en un foro del C3 alguien que le pasa algo muy parecido.

El otro día un mecánico me dijo que podría ser el volante bimasa de motor (volante de inercia del cigüeñal) lo que me dejó preocupado no, lo siguiente.

El caso es que en el foro que vi los que os comento arriba, lo de alguien al que le hace algo parecido, alguien dice en uno de mensajes que los C2 de "Gasolina" NO llevan volante bimasa y que seguramente es el ajuste automático de desgaste.

Os lo pregunto aquí, por si hay alguien mecánico y que esté familiarizado con el C2 VTS 1.6 16V que lo sepa con certeza.


Un saludo y gracias...