Hola este es mi niño mimado por asi decirlo jejeje
k decir k muchos tendran lo mismo echo k yo otros no pero ai tienen las fotos pa k opinen ustedes mismos bueno aber si puedo subirlas pk aun nse cmo subir las fotos atentamente saludos 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Michi escribió:Lleva buen camino Luisitosi lo compre i lo puse yo aora el proximo finde semana le voi a poner el disco trasero que ya lo desmonte oi de un vts chocado i se lo montare aber como le queda:D:D:D![]()
¿El labio de la defensa delantera es artesanal? Porque parece más grande que el original de un C2...
XaLy escribió:ya te digo MICHI si nos iria bien jejeje (a mi por lo menos).si es un 1,4 ya tengo el puente montado es sencillo pero rekiere tiempo i herramientas te doi un consejo es cambiar los laterales del puente es ma sencillo k cabiar solo las bases del disco aber si ablo con esko pa k me suba las fotos pero realmente es facil si tienes maña otro consejo es k consigas el cable del de disco si n vas a tener k pon er donde se tenmsa el cable en el freno de mano arandelas i tuercas para poder tensarlo i aun asi es dificil
mantenos informados sobre el cambio de puente y ya de paso comenta algo sobre tu peque que por lo que me parece es un 1.4 como el mio jeje
enga un saludo!!
Michi escribió:¿Le vas a cambiar todo el puente o se puede quitar los tambores y meter discos? La verdad que un brico le vendría a algunos de perlas...aber si me suben las fotos ya le puse discos traseros con puente si kieres te paso las fotos por correo i las subes tu lee lo k puse debajo k es lo k ai k acer atentamente un saludo![]()
Ánimo