• va de ruiditos...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26228  por guille_vts_22

Bueno abro este post para a ver que tipo de ruiditos de esos que tocan...vamos lo que ya sabeis jajaja hacen ruido en vuestro C2 y si hay manera de solucionarlo. En mi caso hace unas crujidas el cristal de la banda del conductor que da miedo, cuando lo subo del todo empieza a crujir, no se si sera el mismo o algun plastico. Vamos que a veces pienso que el cristal va a partirse en mil trozos!
 #26242  por bekele

jajaja..a mi me hacen ruido tantas cosas que no sabria por donde empezar.. :mrgreen: . Las ventanillas a veces me vibran en marcha un poco(a pesar de estar totalmente cerradas) lo soluciono abriendo un pelin y volviendo a cerrar a tope. También escucho a veces un ''tac tac'' que viene de las puertas( yo creo que es el protector ese que lleva a lo largo por fuera ya que se mueve ligeramente con la mano y hace un ruido muy parecido)...y bueno algun ruido mas tambien a modo de tac tac que viene de atras pero no sabria decir :roll: ...salu2!
 #26244  por LiSuitt

Yo cuando acelero, se oye un click, cuando pulsas el pedal vamos, y cuando suelto el embrague suena como un sonido neumatico, por no hablar del ruido que hace el motor...

PD: ¿Es normal que tiemble el pedal del acelerador segun las revoluciones?

~LiSuitt~
 #26287  por ducati

El mio cuando le doy al contacto hace como un trrrrrrrrrrrrrrrr debajo de la guantera que no se que leches es,suena como a electrico o algun motorcillo o no se que jajajja pero me tiene frito,ademas de la bandeja,los cristales................jajajajaj
 #26294  por Alex

ducati escribió:El mio cuando le doy al contacto hace como un trrrrrrrrrrrrrrrr debajo de la guantera que no se que leches es,suena como a electrico o algun motorcillo o no se que jajajja pero me tiene frito,ademas de la bandeja,los cristales................jajajajaj
a mi tambien me lo hace y si te fijas alguna vez el trrrrrrr va acompañado de movimiento pekeño de la aguja de revoluciones, a mi el sonido q mas me ralla es algo q se me va a joder y es q cuando giro a tope a izquierda para salir de aparcamiento o aparcando suena un grrrrr y parece q vaya el coxe sobre grava, miedo me da
 #26312  por guille_vts_22

Alex escribió:a mi tambien me lo hace y si te fijas alguna vez el trrrrrrr va acompañado de movimiento pekeño de la aguja de revoluciones, a mi el sonido q mas me ralla es algo q se me va a joder y es q cuando giro a tope a izquierda para salir de aparcamiento o aparcando suena un grrrrr y parece q vaya el coxe sobre grava, miedo me da
Que no sea un palier...yo en el saxo que tenia me hacia lo mismo hasta que un dia dijo basta.

Otro ruido que me ha venido a la cabeza es que antes al soltar el embrague al final de todo me hacia un clac, muy molesto, lo lleve a concesionario y me cambiaron el muelle. Otra cosa mas para el recuento.
 #26320  por petuco

hola
ajaj yo tb tengo grillos de cojones...la bandeja que vibra..los plasticos de las puertas crujen..el pedal del embrague algunas veces hace un chirrido cuand lo pisas..y ahora mismo no me acuerdos de mas.. :roll:
 #26325  por bekele

a mi si que hay algo que me tiene hasta los web......!!!! :mrgreen:... y es que como le des un poco de caña a la radio distorsionan antes los plásticos de las puertas q el propio altavoz :lol: por no decir los cristales o mismo el retrovisor..(bueno este último solo cuando me paso un pelin jaja)...en fin..quien dijo que el c2 fuese perfecto..jajajjaja :D
 #26332  por DcM

Yo también tengo el ruidito en la puerta...una especie de crujido por los plasticos :? y la bandeja ya no os cuento xD.. entre badenes y estado de la carretera no para.
 #26337  por franvtsc2

mientras k solo sea eso vamos bien jaja, a mi aprate de alguno de esos que nombrais el motor en frio suena muy mal y aveces en caliente tambien el paraembrague en punto muerto ace un ruido terrible, la radio distorsiona cuando le acercas el movil o este esta a punto de sonar jaja y alguno mas que abra por ay .