• Piezas de vtr, válidas para vts?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27484  por chanete

Buenas, quisiera saber, si puedo comprar unos latiguillos metálicos, un kit de manguitos de silicona (los 2 del radiador y el de la admisión), y una línea de escape para un c2 vtr, y me serviría para montarlos en mi c2 vts?

Un saludo y gracias.
Pd: la mayoría de cosillas que encuentro pone que son para vtr o gt, y creo que también valen para el vts, me equivoco?
 #27507  por chanete

Alguien me lo puede confirmas con certeza, es decir, los latiguillos de freno de un vtr y un vts son exactamente los mismos? los manguitos del radiador también? y la linea de escape también?

Un saludo.
 #27508  por odex

De serie a lo mejor no son los mismos pero si las piezas son para un vtr 1.6i te valen fijo para un vts y para un gt. Si la mayor parte tambien es perfectamente compatible con el C3. No ves que Citroen lo hace todo igual para abaratar costes...

SALUDOSS
 #27512  por Goker_VTR

Los latiguillos si son los mismos, las conexiones no varian, tienes que tener en cuenta la longitud pero iwalmente valdrían.

En cuanto al escape lo que te interesa saber es el diámetro, a ver si vas a poner de un diámetro mas pequeño q el de serie del VTS, pero no creo xq si tas mirando cositas racing o de competicion fijo que vienen mas grandes.

En cuando a los manguitos, yo creo que si es el VTR 1.6 no tendrás problemas