Buenas tardes pues como digo arriva, tengo un problema para mi grave y bastante comedero de cabeza con el coche, le pasa lo sigiente, el coche tiene repro, levas, retenes poleas, kit admision, colectores super sprint , intermedio y panza Rcracing, entonces ay va el problema, el coche lo arranco y en frio le acelero mas o menos a 3500 o 4000 revoluciones dejo de azelerar y se para cuando llegan a 0 las revoluciones, cuando lo consigo calentar un poco, va bien, pero de buenas a primera cuando va en revoluciones altas apartir de 5500 6000 noto como el coche se retiene y se keda estancao no anda, y se suelta y pega un tiron, asi sucesivamente, tambien empieza a pegar petardazos seguidos y no anda, le an metido la maquina de peugeot y de citroen y no encuentrar ningun fallo motor, la puesto tambien bobina nueva, bujias nuevas, mariposa nueva, sonda nueva, y sigue iwal, e pensado que quizas esos colectores emitan demasiados gases y la sonda se vuelva loca y vuelva loca el motor o yoquese no tengo ni idea de lo que puede ser, si a alguien le a sucedido algo parecido o lo mismo, o es mecanico o trabaja en citroen o algo y save lo que es, pido porfavor desesperadamente AYUDA!! toy desesperao ya nose que mas hacer, se lo va a llevar el mecanico a sevilla mañana para que lo miren ayi pero no tengo ni idea, una ayudita plz, un saludo y gracias por leerlo todo
Citroen c2 Vts 1.6 125 Cv, llantas speedline, colectores supersprint, intermedio y panza Rc Racing, Kit admision copa citroen c2, muelles apex, electronica.