Página 1 de 5

problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 13:28
por raulc2
Buenas tardes pues como digo arriva, tengo un problema para mi grave y bastante comedero de cabeza con el coche, le pasa lo sigiente, el coche tiene repro, levas, retenes poleas, kit admision, colectores super sprint , intermedio y panza Rcracing, entonces ay va el problema, el coche lo arranco y en frio le acelero mas o menos a 3500 o 4000 revoluciones dejo de azelerar y se para cuando llegan a 0 las revoluciones, cuando lo consigo calentar un poco, va bien, pero de buenas a primera cuando va en revoluciones altas apartir de 5500 6000 noto como el coche se retiene y se keda estancao no anda, y se suelta y pega un tiron, asi sucesivamente, tambien empieza a pegar petardazos seguidos y no anda, le an metido la maquina de peugeot y de citroen y no encuentrar ningun fallo motor, la puesto tambien bobina nueva, bujias nuevas, mariposa nueva, sonda nueva, y sigue iwal, e pensado que quizas esos colectores emitan demasiados gases y la sonda se vuelva loca y vuelva loca el motor o yoquese no tengo ni idea de lo que puede ser, si a alguien le a sucedido algo parecido o lo mismo, o es mecanico o trabaja en citroen o algo y save lo que es, pido porfavor desesperadamente AYUDA!! toy desesperao ya nose que mas hacer, se lo va a llevar el mecanico a sevilla mañana para que lo miren ayi pero no tengo ni idea, una ayudita plz, un saludo y gracias por leerlo todo :D

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 13:53
por odex
Por probar yo empezaría por volver a montar colectores y linea de serie y ver que pasa.

SALUDOSS

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 13:58
por Michi
Yo no tengo ni pajolera de mecánica, pero... ¿no será un problema de inyección o mezcla? Lo digo por lo que comentas de que no se mantiene el ralentí y por lo de que suelta petardazos. ¿Esos petardazos no serán debido a gasolina que no se quema? :?

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 14:38
por Seba_Vts
raulc2 escribió:se lo va a llevar el mecanico a sevilla mañana para que lo miren ayi pero no tengo ni idea, una ayudita plz, un saludo y gracias por leerlo todo :D
No hay que irse a Sevilla, Inyecar está a unos 10km ;)

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 15:13
por petuco
hola
Una duda que tengo es,cuando se vaya a pasar la itv que hay que quitar las levas..o eso es legal?

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 21:29
por vtr16v_tokoedition
Supongo que todo lo que has montado te ha funcionado bien anteriormente, no creo que sea problema de gases por los colectores de escape.
Has comprobado los tornillos del colector de admision no sea que los lleves algo flojos y por eso te falle el coche.

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Lun, 15 Feb 2010, 22:27
por Goker_VTR
petuco escribió:hola
Una duda que tengo es,cuando se vaya a pasar la itv que hay que quitar las levas..o eso es legal?
es legal y no es legal, normalmente con las levas las emisiones de gases suben y ya no entran dentro de los márgenes permitidos, a mayor cruce mas emisiones...


Con respecto al post, yo iría pa atrás con la metralla, empezaría por montar la linea de serie y ver lo que hace, sino es eso, pues poco a poco volver a montar lo de serie uno por uno a ver donde ta el fallo.

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Mar, 16 Feb 2010, 14:23
por raulc2
Goker_VTR escribió:
petuco escribió:hola
Una duda que tengo es,cuando se vaya a pasar la itv que hay que quitar las levas..o eso es legal?
es legal y no es legal, normalmente con las levas las emisiones de gases suben y ya no entran dentro de los márgenes permitidos, a mayor cruce mas emisiones...


Con respecto al post, yo iría pa atrás con la metralla, empezaría por montar la linea de serie y ver lo que hace, sino es eso, pues poco a poco volver a montar lo de serie uno por uno a ver donde ta el fallo.
respesto a lo que me comentais tu y varios, le e dicho que le monte los colectores de casa, porque esque fue a raiz de montar los colectores :s pero es mu cabezon el mecanico y dice que de ay no es casi seguro blablabla blablabla y mecanico yo no soi pero estoy casi seguro que soin los colectores, porque de mecla no es porque se le a metio bien la electronica emos comprobao y esta mezclando bien, y quemar la gasolina la quema bien tambien, yo pienso los colectores que emitan demasiados gases y la sonda se sature y no mande buena informacion al motor y por eso aga todos los fallos :s porque otra cosa ni idea pff gracias x los que comentaron :D

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Mar, 16 Feb 2010, 14:32
por josevts
si no es finalmente por culpa de lo que comentas,el escape-catalizador-sonda lambda-linea, yo me aseguraria de que el motor esta bien calada la distribucion... aparte por curiosidad que admision llevas y como la llevas puesta? lo digo porque en frio suelen fallar y el ralenti tambien dependiendo de la instalacion de la admision..al eliminar los resonadores de serie,el ralenti se vuelve inestable en frio, y pocas veces en caliente.. esperemos que se arregle pronto raul y nos pongas un video aver como va el pequeñin! ;)

Re: problema GRAVE motor c2 VTS

MensajePublicado:Mié, 17 Feb 2010, 22:26
por Travis16v
Si todo te funcionaba OK, y un dia se te fue al traste, comprueba que no tengas algo suelto, o flojo, o tocado. Mira pieza por pieza a ver que encuentras. Si no te sale nada, pon todo de serie y ves cosa por cosa. Siento no ser de mas ayuda, animos!