• c2 y c2 reestiling

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29691  por franvtsc2

He visto videos de youtube y parece que los c2 que salieron por el 2004 cojan mas velocidad que los que salieron por 2007 por hay cuando les cambiaron el cuadro y la admision y alguna cosa mas, que hay de cierto en esto, tambien me he dado cuanta de que cojen mas velocidad en cuarta que en mio por ejemplo k es de 2008 no se alguien me demuestra que cojen la misma velocidad en cada cambioo y eso? gracias jaaj
 #29695  por angel pereira arruti

el mio es del 2004 y si que van mas que los nuevos y no se decirte porque aunq la diferencia es minima.
el mio en segunda da 102km/h y en 3ª da unos 146, en 4ª 170 y en quinta solo yegue a 210 porq de ai para arriba es dificil de mantener por estas carreteras de galicia jejej

un saludo
 #29704  por lagartito

yo creo k no hay diferencia en andar yo m pike un dia con un vts de los primeros y le di pa el pelo y el mio es del 2007 yo creo k la diferencia esta en el marcador
 #29818  por El NeNe

Puff me parece que hay algo de fantasma por aqui... :lol:

Creo que en 2º el C2 1.6 16v es incapaz de llegar a 100km/h, corta a 9x km/h. Dudo que hayan cambiado las relaciones.

Respecto a lo que algunos anden mas que otros, bién, algunos van algo tocados (colectores o repro), pero cualquier factor puede intervenir, filtro de aire recien puesto, temperatura, estado de ánimo... :lol:

De haber diferencia creo que ha de ser muy mínima.

No entiendo porque algunos se fijan en las prestaciones que hay de uno a otro, cuando lo que se busca en estos coches es sensaciones de conduccion. El ir solo y disfrutar de la carretera subiendo de revoluciones, intentando coger mejor la proxima curva, reducir, bajar marcha, exprimirlo otra vez... no se si me entendeis.
 #29834  por vega_s89

yo tengo el 110cv y el mio en segunda 93,94 km/h de serie!
 #29835  por franvtsc2

que tenga colectores no va a hacer que coja 100 en segunda , si he visto videos de muchoas vts en youtube y los viejos los que tienen el cuadro antiguo son los que marcan 108 km/h en segunda y no pasan de 7200 rpm pasan un poco del 7 porque el cuadro viejo solo llega hasta el n 7 y eso no se explica el que coja 108 en segunda si no hay repro a no ser que tenga una caja mas larga no se, no lo entiendo
 #29837  por El NeNe

La única explicación es esa, que lleven una caja mas larga. :|
 #29840  por franvtsc2

sera eso a ver que dicen los que tengan un vts del 2004 o 2005
 #29854  por bocholoki

yo tengo un mk1 de 2005. en primera da sobre 54, en 2ª 94, 3ª 136, 4ª174 y en 5ª depende, la primera 199(al mes de tenerlo), y la última vez 217, con un pelin de bajada!!
 #29870  por guille_vts_22

Yo ni con colectores en 2nda he llegado a 100, me he quedado a las puertas 98km/h. Dudo que las primeras fases de C2 corran mas que las nuevas, porque las cajas tienen que ser todas iguales, no creo que se dedicaran a hacer una caja mas larga para uno y para el restyling la hicieran mas corta!