• c2 vtr 1.6 16valvulas saxo 16v 100cv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29820  por vega_s89

yo como largatito ejej xd! Me pregunto cual de los dos andara mass! nunca e tenido oportunidad de verlo ejej ! sabeis algo vosotros?
 #29822  por lagartito

yo tengo un amigo k tubo una de cien de esos bicolor y no andaba tanto tenia muxo par pero arriva de vuletas se kedaba un poco corto
 #36043  por Travis16v

No habia un post que hablaba de esto? ( a lo mejor me equivoco eh? ) Pues... no se, yo tambien creo que tiene una buena patada el saxo, ( por lo que he probado ) ahora en altas no se... nunca llegue a eso...

Edito: Para no postear de nuevo, me referia a este tema. Perdon :oops: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... hilit=saxo
 #36062  por vega_s89

eso es de saxo 120 contra c2vts!
 #36087  por Travis16v

Ya lo se, por eso arriba he puesto lo de "perdon"
Aun que sinceramente, no creo que cambie mucho la historia... :oops:
 #36117  por Javitkd

el saxo de 100cv es 8v como el de 90.
Yo creo que si antes estaban ajustados tirando para el saxo, ahora igual pero tirando para casa jeje.
Bueno mejor dicho los de serie le zumba el vtr, pero el saxo con suspension se acerca
 #36120  por vega_s89

ai javiiiii apa c2 por lo menos xurramos al nuestro comparativo ejej
 #36122  por Javitkd

es si comparamos los dos de serie el va mucho mejor dinamicamente, la cosa es que no conozco ningún saxo vtr/vts con la suspensión de serie y conozco muuucho saxos
 #36176  por Travis16v

Una pregunta, y espero no deviar el tema, a vosotros el cambio os hace una esplecie de ruido parecido a un "Clas" en cada cambio? Es que a mi, cuando pongo punto puerto me hace "Clas"... no me habia fijado, no se si es de ahora... o de antes!
Otra cosa, el VTR segun los papeles pone que acelera bastante lento, porque creeis que es?