Bueno pues aquí paso a contaros mi historia y la de mi c2.
Todo empezó muchísimo antes de sacarme el carnet, bastante antes ya sabía que coche quería... un saxo vts!! Cuando me saqué el carnet, me puse a buscar de segunda mano, porque un año y pico antes lo retiraron del mercado.
Me tiré 3 meses o 4 con el carnet y sin coche, buscando y buscando. Pero no di con ninguno que estuviera bien, y si estaba bien, pedían muy caro.
Cuando quitaron el saxo y sacaron el c2, al principio no me maravilló el c2, aunque me parecía que estaba bastante bien, pero tenía claro que no me lo compraba a no ser que sacaran uno con caja manual, cuando por fin salió el vts, me decidí, ese sería mi coche.
Una vez contado como me decidí a comprarlo, os voy comentando un poco las modificaciones que le he hecho hasta el día de hoy, son pocas, pero poco a poco irá a más. Mi idea es dejarlo sobre unos 1.000kg y unos 150cv.
Todo empezó muchísimo antes de sacarme el carnet, bastante antes ya sabía que coche quería... un saxo vts!! Cuando me saqué el carnet, me puse a buscar de segunda mano, porque un año y pico antes lo retiraron del mercado.
Me tiré 3 meses o 4 con el carnet y sin coche, buscando y buscando. Pero no di con ninguno que estuviera bien, y si estaba bien, pedían muy caro.
Cuando quitaron el saxo y sacaron el c2, al principio no me maravilló el c2, aunque me parecía que estaba bastante bien, pero tenía claro que no me lo compraba a no ser que sacaran uno con caja manual, cuando por fin salió el vts, me decidí, ese sería mi coche.
Una vez contado como me decidí a comprarlo, os voy comentando un poco las modificaciones que le he hecho hasta el día de hoy, son pocas, pero poco a poco irá a más. Mi idea es dejarlo sobre unos 1.000kg y unos 150cv.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies