• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31412  por Seba_Vts

Bueno pues aquí paso a contaros mi historia y la de mi c2.
Todo empezó muchísimo antes de sacarme el carnet, bastante antes ya sabía que coche quería... un saxo vts!! Cuando me saqué el carnet, me puse a buscar de segunda mano, porque un año y pico antes lo retiraron del mercado.
Me tiré 3 meses o 4 con el carnet y sin coche, buscando y buscando. Pero no di con ninguno que estuviera bien, y si estaba bien, pedían muy caro.
Cuando quitaron el saxo y sacaron el c2, al principio no me maravilló el c2, aunque me parecía que estaba bastante bien, pero tenía claro que no me lo compraba a no ser que sacaran uno con caja manual, cuando por fin salió el vts, me decidí, ese sería mi coche.

Una vez contado como me decidí a comprarlo, os voy comentando un poco las modificaciones que le he hecho hasta el día de hoy, son pocas, pero poco a poco irá a más. Mi idea es dejarlo sobre unos 1.000kg y unos 150cv.
 #31413  por Seba_Vts

Aquí nuevecito. Me gustaría poneros alguna del conce, y de la cara que se me quedó la primera vez que vi MI c2, pero no tengo fotos…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #31414  por Seba_Vts

Al año empezaron a llegar algunas modificaciones, cuando iba a pintarlo por primera vez. Le pinté las manillas de las puertas en azul, los espejos negro brillo, el labio del paragolpes trasero en negro mate, las llantas en blancas, pinzas amarillas, alisado de los emblemas CITROEN y C2 del portón trasero, y la calandra Gt:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #31415  por Seba_Vts

También un poco antes de pintarlo llego la primera modificación de motor, la línea Omp Gr.N:

Imagen

Imagen

Asi sonaba solo con la lina Omp:

Un pelin mas flojo de lo que me esperaba, pero supongo que así mejor.
 #31416  por Seba_Vts

Una pijotada, la línea en el cristal:

Imagen

Otro detalle es que le quité el limpia trasero, no por el peso, si no más que nada por estética:

Imagen

Imagen

También sobre esa fecha me agencié un kit de bi-Xenon 6.000K, no tengo fotos, pero os hacéis una idea, alumbre muchísimo más.
 #31417  por Seba_Vts

Hace un año y un par de meses, le puse los colectores 4-1 de Ashley Competición, vienen desde Reino Unido, claramente es la mejor modificación que le he hecho al coche, con la que más a mejorado, y la mejor en relación a lo que me he gastado.

Imagen

Así suena ahora, aunque no sé si será porque la línea tiene más tiempo ahora petardea un poco más:

La última mejora fue quitar por fin las Exalto y poner las Toyo T1R, la noche y el día, estoy muy contento con ellas:

Imagen
 #31418  por Seba_Vts

Hace poco me pille un juego de pinzas Brembo del Peugeot 406, y ahora estoy liado con el seguro, para ver si engañándoles con cambiar los faros y los pilotos, puedo montar las pinzas, con las pastillas ebc amarillas, latiguillos metálicos, liquido 551, y discos de 288x28mm.

Así venían, desde Lituania:

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de una mano de lija y pintura:

Imagen
 #31419  por Seba_Vts

Hace tiempo que no le hago nada al coche y es que llevo más de un año parado, cuando vuelva a trabaja (ya no tendré que pagar letra) y podrá hacerle más cosas) De momento en verano lo más seguro es que me regalen la admisión, y en cuanto pueda, intentaré poner la suspensión, que todavía estoy pensando si merece la pena pagar la diferencia de 400€ entre los KW v2 roscados y los Koni Sport.
El otro dia aproveché que quitaba una rueda para pasar las de delante atrás y viceversa, para irlas gastando por parejo. Tambien quité la rueda de repuesto, la jaula, el tornillo que sujeta la jaula, el gato y el maletín donde va el gancho de remolque y demás.

Se me habrán olvidado cosas, pero así a grandes rasgos es eso.

Iré actualizando.

Un Saludo!!
 #31420  por DcM

Muy guapo en todos los sentidos Seba 8-) Me encanta en azul :mrgreen: . Seguiremos viendo el progreso :geek:
 #31421  por ARRVTS

la liena omp no pasa itv ni de coña no?jeje esque suena muy pero que muy bien!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31