Página 1 de 3

asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Jue, 18 Mar 2010, 14:26
por C2_scx racing team
weno gente voy a recivir unos colectores y supresor rc racing y m gustaria saber cmo se puede kitar el chivato de fallo motor,para cuando se monten tenga en cuenta q acer xra q no salga el chivato
saludos

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Jue, 18 Mar 2010, 17:18
por Alex
pues si no me ekivoko por lo q e leido por aki, en inglaterra venden un tornillo raro para conectar la sonda y no pita (ninguno lo aprobado creo) hay gente q lleva un tornillo ciego pero salta el chivato a los 200km creo + o -
Y como seguro e leido q si haces una repro te lo pueden borrar

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Mié, 24 Mar 2010, 19:46
por C2_scx racing team
ya pero cmo avido gente que le fallaba,que si se le para el coche y eso,pues nose m da cosa jejeje,x eso lo decia que si alguien m podria ayudar x ese tema o an sido 2 o 3 veces q solo se a dado ese caso,y gracias alex x el comentario

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Mié, 24 Mar 2010, 21:06
por caco
fallo de que se pare el coche???eso se llama que entra en emergencia y no te deja pasar de X revoluciones,yo llevo el fallo y ningun problema,quitando que lo reprogrames hazte a la idea de que vas a llevar el fallo

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Mié, 24 Mar 2010, 21:31
por C2_scx racing team
nono si x que salte el chivato m da igual yo lo digo xk falle el coche en si cmo e escuchado x aki q si falla q se a parado el coche y cosas asi pues nose

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Mié, 24 Mar 2010, 22:22
por caco
pues duerme tranquilo,porque por el fallo anticontaminacion que te genera quitar el cata no te va a entrar en emergencia

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Mié, 24 Mar 2010, 23:33
por saxollanera
yo llevo 5.000 km con supresor de catalizador mas o menos, de intermedio y escape y me salio el fallo a la semana de andar con ello, pero hasta ahora que ya fue en noviembre no me dio ni un problema, ni un amago ni na como dice caco duerme tranquilo.


Solucion al problema del chivato en un saxo vts 100cv: tener la sonda amarrada a cierta distancia que probo el dueño y se quito el fallo motor solo asi que tenenemos que probar a darle si tiene 10 vueltas de rosca la sombda darle 8 que sigue fallo probamos con 6 asi es como lo hizo el chaval que me compro el saxo con el supresor que le vendi y le funciono

(perdon el tocho pero yo vi como no aparecia nunca mas el fallo en mi ex coche haciendo eso)

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Jue, 25 Mar 2010, 20:50
por C2_scx racing team
gracias x la ayuda a ti a caco y a alex,a un colega mio se le kemaron las 2 sondas en un vts xD y x eso estaba cn el miedo por decirlo asi cn este tema pero weno aora ya m kedo mas trankilo asi q tirare palante cn los colectores y el supresor!

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Vie, 26 Mar 2010, 13:56
por raulc2
decir que al ke se le parava el coche y no pasava de x revoluciones, pegava tirones y se retenia etc es ami xdd, y eso no me pasa por los colectores ni por el fallo de la luz, es algo de electronica o algo raro que no se save de lo que es, de todos modo estate tranquilo que por la lucecita y eso no te va a pasar na jaja el mio esque es una porqueria un tanto especial.. tss jaja

Re: asunto sobre colectores y supresor

MensajePublicado:Vie, 26 Mar 2010, 22:11
por C2_scx racing team
exacto eras tu raul q x cierto as averiguado algo del tuyo??