• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58355  por Javitkd
 
si, que ahora me sobran
 #58356  por alcorte_16v
 
cambio manual?
 #58357  por vallekano21
 
que bien jejeje estoy en tu grupo jajaja asik nos podemos echar unos piques (de antemano se que me ganas :lol: )
 #58389  por Javitkd
 
Bueno yo voy a dar mi opinión. Yo iba con un C2 110cv gris con las llantas roja en el grupo 5.
Imagen

Era mi primera vez con slick y como bien me recomendaron hasta que no llevaba vuelta y media agarraba mas o menos bien (me confié con solo una vuelta y se me fue el culo en la curva de final de recta).

Pues en las dos primeras tandas tuve un mosqueo enorme ya que como han comentado otros saxos nuestro grupo fue el de las banderas rojas.

La tercera me lo pase como un enano, deje pasar a todo el mundo nada mas salir rodando casi solo, agarrando los slicks, el único el saxo de las llantas rosas delante que casi no me deja adelantarle en la curva de antes de meta.

En la ultima iba fatal de tiempo porque trabajaba después entonces le cambie la tanda a octane pero parece que al final salimos casi todos los grupos a rodar. Misma táctica ponerme el ultimo y rodar a mi bola. En la ultima vuelta estaba siendo perfecta pero en bugati bajando los slick dijeron basta y se me fue el coche al estilo del leon que ha puesto rikitaun, creía que paraba con la valla( los huevos de corbata).

Bueno tambien me flipee muucho estaba muy quedado después de estar 4 meses sin coche y si a esto le sumas que tenia en mente los 2:18 que habia echo mariano ...


Yo mi única queja es en mi oponion se sacaba muy rápido la bandera roja en mi grupo y derivado de ello que mi me afecto muucho los retrasos.

Un saludo a todos, a ver si van saliendo fotos.
 #58436  por Travis16v
 
Mola mucho tu pelotilla con zapatos rojos :mrgreen:
 #64706  por Javitkd
 
Pongo unas fotillos del Jarama
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #64808  por Alex
 
Que rodaste el domingo??? yo estuve el sabado y no estuvo mal, aunque hubo muchas movidas y jaleos ya tu sabes
 #64823  por Javitkd
 
si rode el domingo y muy biuen salvo un vuelco que nos quito casi todo el tiempo de la 4 tanda. Me lo pase muy bien , ademas fuy con los r888 desce casa, todo comodon .
 #65140  por alejandro suarez
 
muy xulas las fotoss Javi!! ok: le cambiaste las llantas?? o son las de las tandas??
saludoss salud:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16