• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36504  por Charly Nº01
 
Javitkd escribió:un duramas que compre a ivanovichi
pues tiene que sonar bonito y fino ;)
 #41010  por Javitkd
 
Bueno actualizo esto, ayer hice unas tandas en el circuito del Jarama , incluyendo una en sentido contrario .
Me lo pase como un enana y el coche se comporto fenomeanl lo unico que el liquido de frenos no dio la talla y enbullio en la primera tanda y desde entonces tengo el pedal esponjoso incluyendo las dos tandas posteriores a ver si esta semana pido latiguillos y liquido de verdad.
Bueno, las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
 #41013  por Seba_Vts
 
Buah, que envidia (sana)

Me alegro mucho de que disfrutases tanto, Javi.

- De elementos de frenos, que llevas todo de serie? Imagino que no, no?
- Con que zapatos corristes: R888 o slicks?
- Como está el maltrecho asfalto del Jarama?

Dicen que meter el coche en el circuito es una droga, es verdad?

Un saludo!!

Pd: En la primera tanda que meta el mio me voy a hacer un super poster que pille toda la pared de mi habitacion.
 #41019  por Javitkd
 
Como la economía no da para mas :

Ruedas Yoohama S-drive que aguantaron bastante bien

Y de freno llevo 283mm y de potencia aguantaron fenomenal , lo que no dio la talla fue el liquido que hirvió y desde después de las 1º tanda ya tenia burbujas en el sistema y tengo el pedal esponjoso.
A ver si la semana que viene pido latiguillos y liquido.

El circuito esta muy bien
 #41021  por Alex
 
te aguanta el juego de neumaticos todo un dia en la tanda nada mas no??? un amigo me dijo ayer q en kotarr destrozo unos pilot exalto en 1 dia na mas tan abrasivo es el asfalto?? si me meto yo a tandas me tendria q llevar otro juego de neumaticos para volver a casa??? ya me estoy calentando y me acabare metiendo a circuito :D
 #41022  por Javitkd
 
Kotarr es que destroza la ruedas, para cuando rodé allí aproveche las tres toyo que tengo en las otras llantas y la de repuesto pero para el jarama no me la jugaba que la bajada de bugatti puede ser muy peligrosa.
 #41024  por Alex
 
vaya pues cuando kiera meterme a circuito tendre q comprarme un juego de ruedas para ir intercambiandolas
 #41027  por Javitkd
 
yo lo que he echo y tengo idea de hacer es cuando cambie las ruedas me las quedo y las termino en el circuito
 #41029  por Alex
 
yo voy a ir por los garajes mirando las ruedas q ponemos para no llegar a la pared a ver si encuientro de mi medida jajajaja
 #52457  por Javitkd
 
Bueno voy a contar un poco como ha sido mi “nurburg wekend”.
Todo empieza un domingo cuando por el Messenger me comenta un amigo si me subo al nurburg con el que va a por un coche a UK y a la vuelta aprovecha para pasar por el ring.
Tras unos 5 minutos de echar cuenta y tal ya esta doto decidido me iba con pocos días para prepararlo todo ya que era el siguiente fin de semana. Pues ya esta , 1º el vuelo y aprovechando que Bruselas queda más o menos de camino del Ferry al circuito pues nada vuelo de Ryanair barato (Si pokero la pasta manda) y lo próximo un apartamento que tiene buena pinta cerca de Adenau.
Me paso la semana fantaseando, mirando fotos videos info diversa y ya por fin llega el vienes.
La noche anterior no pude dormir de los nervios ya que desde que mi amigo se fue a Uk no tenía información de él y por suerte estaba ahí cuando aterrizo el avión y emprendimos el viaje para Alemania
Como buenos Frikis de los coches aprovechamos que el mítico circuito de Spa esta de camino paramos a hacer un par de fotillos y repostar la cara gasolina Belga.
Imagen
Imagen
Nuestro siguiente destino era Kerpen (El pueblo de M.Shumacher) para probar sus Kart
Imagen

Ya tomábamos el camino al apartamento y descansar para lo que se avecinaba los días siguientes, aunque en el apartamento ¿Por qué no vamos a la entrada a ver el circuito (que según internet estaba cerrado ese día)?
Imagen
Sorpresa estaba abierto. Rápido a comprar un bono y quitarse el mono que tenia mi amido de 2 años y pico sin ir.
Imagen
Ya el sábado con el coche bien revisado era hora de rodar de verdad y aprovechar que se intuía algo de son entre el gran montón de nubes que había.
Imagen
Primero unas fotillos a los coches que se pegaron el madrugón y nos estaban secando la pista, y para adentro antes de que el son se fuese para no volver.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
De momento se acabo por el sábado y haciendo cuentas a ver si mañana se podía dar alguna vuelta.
Imagen
Por la mañana del domingo ya nos dimos cuenta que la cosa se había puesta chunga ya que estaba nevando muy flojo y el circuito lo abrieron unas horas para los valientes,
Imagen
fue tiempo de turismo: ver el castillo, nurburg, los testcenter de las marcas y acercarlos al complejo que ha arruinado (económicamente) el circuito.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El “museo” o como se pueda llamar no está mal pero no vale los 19,50€, gracias a que con el bono de 4 vueltas te dan 1 entrada.
ImagenImagen
La cosa se empezó a poner muy fea por la nieve y así que para casa y después de 1800km y más de un día llega a casa con más ganas todavía de volver y rodar yo
Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16