• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2182  por Javitkd
 
Estas son fotos de mi flamante C2 vtr sensodrive 110cv del 2004 con 58000km
Imagen
Imagen
Este soy yo
Imagen
Imagen
el alma de la bestia
Imagen
estoy encantado y el cambio es una gozada cambiar si mover las manos del volante y como anda cuando pasas de las 4000 rpm

lleva:
-sensor de aparcamiento
-climatizador
-control de velocidad
-esp desconectable
-encendido automatico de las luces y limpias

estas son del finde de antes del shalymar que me di una vuelta por canencia y la morcuara y la foto es en navacerrada
Imagen

Y unos detallitos franceses
Imagen
Imagen
Imagen

mi planes de futuro :

A corto plazo:

-cambiar fenos que ya toca por lo menos las pastillas, y la idea es meter 302 mm de C4 180cv o el diesel fap pero aqui viene el problema que segun e leido en foros ingleses hace falta meter 17".

- tengo que cambiar las ruedas trasera ya que son del 2004 y tienen grietas por los lado y tanpoco le queda mucho dibujo . Y aqui viene nla cosa de si no entran los frenos pondria una team dinamycs prorace 1.2 y 195/40/17 toyo T1R. pero eso ya es meter mucha pasta .

A largo plazo:

-filtro de sustitucion o similar

-colectores 4-2-1 ashley

-silencioso , si lo consigo miltek central aunque no se si esta homologado

Esto ultimo a cambiado porque al final voy a poner 283mm con pastillas buenas y al final tengo que cambiar las 4 ruedas
porque el viernes me trague un bordillo y e doblado la direccion .Bueno esta en el taller que me lo cubre el seguro a ver si esta para el domingo

¿Alguna recomendacion de neumaticos y sitio en madrid ?
 #2183  por irakidesolator
 
mu wapo el canijillo jejejejeje a ver si no se nota muxo la crisis y vemos pronto mas mods un saludo
 #2193  por odex
 
Javitkd escribió:¿Alguna recomendacion de neumaticos y sitio en madrid ?
Aqui suelen tener precio muy majos: http://www.neumaticos-online.es/start.html
Son de fiar. Buscate un taller cercano en su lista, que te los envien alli y te las montan y equilibran por 2 duros. ¿Al final que medida vas a montar y en que goma estas pensando?

SALUDOSS
 #2198  por Javitkd
 
lo mas seguro que deje 16 y la cosa es toyo T1r o michelin pilot exalto esta ultimas las consigo por 105 montadas
 #2202  por El NeNe
 
Molaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #2205  por vtr16v_tokoedition
 
Jode Javi como andamos jajaja. yo el sabado tuve u percance en el tunel de la m30 latigazo 4 cruzadas y en una de ellas pegue con la llanta de atras en el murete, resultado llanta con un buen bocado, dirección tocada y puente trasero doblado hoy lo he dejado en el taller a ver que dice el perito por que como las llantas no son de serie seguro que no me la arreglan.

Pero bueno que ya sabes lo que da de si el vtr jajajja.
 #2208  por Javitkd
 
bueno mientras lo unico que no te cubra es la llanta no esta mal
 #2240  por odex
 
Redpower escribió:Por cierto Javi, en el avatar dejaste demasiada/o luna/techo...parece una fragoneta! :mrgreen:
Ya se sabe que el C2 es lider en su segmento porque no hay ningun otro coche mezcla de utilitario y Mercedes Vito

SALUDOSS
 #2246  por Casetaweb
 
muy chulo ese vtr... mira q me mola en gris el cdoso!!!! y los detalles francese muy curiosos... lo de las siglas lo mismo te lo copio si me dejas jejjeje :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16