FALLOS MECANICOS
MensajePublicado:Lun, 17 May 2010, 02:09
Hola a todos
Tengo un C2 hdi 1.4 vtr con 101.000 kms,¿alguien sabe si es conbeniente que con estos kms le limpie el caudalimetro?
Si es necesario,¿alguien sabe como se hace? ¿y podria fotos y detallarlo?
Por otro lado he notado que mi motor a diferencia de otros hdi´s como por ejemplo el xara hdi ,mi motor tiene
mas bibraciones que los demas hdi´s y no es por tacos de motor en mal estado ¿a que se debe?
Mas, noto que mi coche por la mañana en frio durante el primer arranque del dia tiene una potenia considerable pero
en cuanto pasa el dia y va aumentando la temperatura del motor disminulle la potencia ¿sabe alguien el motivo?,
¿se debe al calentamiento del aire en el intercooler? o quizas al aumento de temperatura del turbo y o motor???
¿necesito un aceite que proteja mas del calor a mi motor?
Sigo,he notado que mi c2 desgata las ruedas del tren trasero mucho mas rapido que las delanteras,no es tema de presion
de neumaticos ni de conduccion deportiva y creo que la convergencia y dibergencia esta bien noto que con lluvia al pisar las lineas de la carretera o pasos de peatones mojados se va de atras ¨como si no tubiese suficiente peso en la parte trasera¨,es algo que me disgusta muchisimo y no me aporta seguridad ¿sabe alguien por que ocurre esto y como
solucionarlo?,¿Puede ser falta de alieneado de ruedas delanteras y traseras?,me ocurre desde nuevo y conozco a un chico
que quito su c2 por este problema.
Tambien noto que al cerrar las puertas fuerte suenan las guias de los elevalunas electricos y los propios cristales y como si faltasen gomas de insonorizacion en el marco de la puertas por que suenan las puertas al cerrar a chapa metalica y parece un cacharro viejo jeje¿Hay algun brico para solucionar este problema?
Otra cosa,¿Como los ingenieros de citroen son tan inteligentes para ganar tantos mundiales de rallys y tan poco inteligentes
como para fabricar citroenes C2 ¡¡¡sin reloj de temperatura de motor!!!,en fin.
Un saludo y espero buestras respuestas
Tengo un C2 hdi 1.4 vtr con 101.000 kms,¿alguien sabe si es conbeniente que con estos kms le limpie el caudalimetro?
Si es necesario,¿alguien sabe como se hace? ¿y podria fotos y detallarlo?
Por otro lado he notado que mi motor a diferencia de otros hdi´s como por ejemplo el xara hdi ,mi motor tiene
mas bibraciones que los demas hdi´s y no es por tacos de motor en mal estado ¿a que se debe?
Mas, noto que mi coche por la mañana en frio durante el primer arranque del dia tiene una potenia considerable pero
en cuanto pasa el dia y va aumentando la temperatura del motor disminulle la potencia ¿sabe alguien el motivo?,
¿se debe al calentamiento del aire en el intercooler? o quizas al aumento de temperatura del turbo y o motor???
¿necesito un aceite que proteja mas del calor a mi motor?
Sigo,he notado que mi c2 desgata las ruedas del tren trasero mucho mas rapido que las delanteras,no es tema de presion
de neumaticos ni de conduccion deportiva y creo que la convergencia y dibergencia esta bien noto que con lluvia al pisar las lineas de la carretera o pasos de peatones mojados se va de atras ¨como si no tubiese suficiente peso en la parte trasera¨,es algo que me disgusta muchisimo y no me aporta seguridad ¿sabe alguien por que ocurre esto y como
solucionarlo?,¿Puede ser falta de alieneado de ruedas delanteras y traseras?,me ocurre desde nuevo y conozco a un chico
que quito su c2 por este problema.
Tambien noto que al cerrar las puertas fuerte suenan las guias de los elevalunas electricos y los propios cristales y como si faltasen gomas de insonorizacion en el marco de la puertas por que suenan las puertas al cerrar a chapa metalica y parece un cacharro viejo jeje¿Hay algun brico para solucionar este problema?
Otra cosa,¿Como los ingenieros de citroen son tan inteligentes para ganar tantos mundiales de rallys y tan poco inteligentes
como para fabricar citroenes C2 ¡¡¡sin reloj de temperatura de motor!!!,en fin.
Un saludo y espero buestras respuestas