• duda gr.a

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39746  por artucrack

buenas me han llegado mis grupo a esta mañana y quisiera saber si tendria algun problema con el anclaje son 7x17 4x108 y son et 15 y mi duda es si con los tornillos de serie de las suzuka abria algun problema yo creo que no pero por si acaso...
aver si me podeis ayudar jejeje gracias por cierto las montare con unas yokohama parada 205 40 ya pondre fotos cuando las ponga
gracias
 #39747  por Goker_VTR

Buff tu mismo mira a ver, si los tornillos cogen unos cuantos hilos sobre el buje...

Tienes algo más de dinero¿? monta espárragos como hice yo... ya se quedarían las Compo de ostias :D
 #39749  por artucrack

y donde pillo unos esparragos si no es mucha molestias jejeje sabes alguna pagina
 #39756  por lagartito

los tornillos de serie seguramente no valgan xk son especificos para las lllantas de serie, las as comprao nuevas? si las as comprao nuevas seguramente traigan tornillos, haber si se pasa michi y te haclara las dudas ke el lleva las mismas llantas, saludos
 #39759  por artucrack

aver he motado una y si me ancla pero queda el tornillo muy muy adentro del agujero pero si me la ancla aver que dice michi que le he mandao un mensaje privado aver si me alluda
 #39766  por Michi

Como te dije por privado yo creo que los tornillos de serie no te valen ya que son de asiento plano, seguramente tengas que buscar unos de asiento cónico. La otra opción es pillar espárragos como dice Goker, pero supongo que te va a salir más caro ;)
 #39767  por artucrack

os pongo unas fotillos orientativas para que os hagais mas idea
Imagen
Imagen
Imagen
 #39777  por Wario

la longitud roscada del tornillo de origen te vale, pero tienes q mirar la parte donde asientan los tornillos contra la llanta; puede ser conico o plano... tu diras?