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pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Mié, 21 Jul 2010, 00:29
por raulc2
Buenas como muchos saveis lleno ya tiempo con el coche que tengo el fallo control motor y no encuentro lo que es, al tiempo de tantos cambios y combinaciones que voi probando para averiguar que es lo que hace que mi coche falle, me chivato el ordenador citroen, que era la 2º sonda que recibia mal los gases, en conclusion llegamos a los colectores, esta tarde cuando cojí el coche tenia el fallo control motor, e desmontado toda la parte delantera y le volvi a poner colectores de serie, al principio seguia el fallo, pero despues de kitar la borna un rato y dejarlo un ratin arrancado se me a quitado ya el maldito fallo porfin, weno al grano la pregunta es, ¿puede ser que los colectores vengan mal fabricados, o que emita demasiados gases, o algo de eso y por eso la sonda recibia tantos gases dava fallo y entrava en fallo control motor? anotar que los colectores son marca supersprint, y supuestamente eran para el c2 y venia una pegatina peugeot.. si alguien entiende algo del tema aver si puede aportar algo, decir que tengo los de casa y de momento ni un fallo. gracias y perdonad por leer tanto jaja
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Mié, 21 Jul 2010, 10:04
por Jastik
Hola raul.
Pues no creo que vengan mal fabricados, los mios son Raceland y me ha saltado el "fallo motor" unas 4 veces en un año, sin poder pasar de 3.000rpm....pero me paro, quito un borne de la bateria durante 10 seg y ya se quita.
Por otra parte tengo un casquillo que al conectar la sonda, esta queda algo mas separada de los colectores....pero el "sistema antipolucion defectuoso" es imposible de quitar
, pero lo mismo hace que el "fallo motor" se suavice.
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Mié, 21 Jul 2010, 12:29
por raulc2
Jastik escribió:Hola raul.
Pues no creo que vengan mal fabricados, los mios son Raceland y me ha saltado el "fallo motor" unas 4 veces en un año, sin poder pasar de 3.000rpm....pero me paro, quito un borne de la bateria durante 10 seg y ya se quita.
Por otra parte tengo un casquillo que al conectar la sonda, esta queda algo mas separada de los colectores....pero el "sistema antipolucion defectuoso" es imposible de quitar , pero lo mismo hace que el "fallo motor" se suavice.
interesante lo del casquillo ese que me comentas, lo digo porque al tener yo los colectores y darme fallo control motor le metia la makina y me decia ke era por la sonda secundaria, tu al tenerla suplementada le de menos gases y por eso no te falle tanto, que casquillo tienes puesto? donde lo conseguiste? que te costo? dame informacion aunque le acavo de poner los colectores de serie pero bueno por si me vuelvo a animar y los vuelvo a probar jajaa gracias tio
espero tu respuesta
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Mié, 21 Jul 2010, 19:06
por Seba_Vts
raulc2 escribió: interesante lo del casquillo ese que me comentas, lo digo porque al tener yo los colectores y darme fallo control motor le metia la makina y me decia ke era por la sonda secundaria, tu al tenerla suplementada le de menos gases y por eso no te falle tanto,
Olvidate del casquillo.
Todos en el foro llevamos colectores, y no tenemos ese casquillo y los coches van de pm.
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Jue, 22 Jul 2010, 12:55
por Michi
Yo te cuento un poco mi experiencia... Puse supresor de catalizador y acoplé la sonda tal cual. Así fue pasando el tiempo y no me aparecía fallo de sist. antipolución o fallo motor, pero después de haber hecho unos cuantos Km ahora cada vez que arranco me sale el primer error (sist. antipolución).
Puede ser que a ti te de fallo motor por la 2ª sonda también, ya ves que a Jastik y a mi nos ocurre similar, pero el casquillo como dice Seba no te va a solucionar demasiado las cosas ya que tarde o temprano falla
¿No hay manera de capar/engañar mediante centralita el sensor de la sonda lambda?
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Jue, 22 Jul 2010, 13:05
por josevts
los modelos digamos "fase1" no dan fallo, el chivato salta en los c2 que son mas nuevos por decirlo de alguna manera..
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Jue, 22 Jul 2010, 13:42
por Alex
josevts escribió:los modelos digamos "fase1" no dan fallo, el chivato salta en los c2 que son mas nuevos por decirlo de alguna manera..
Por eso el mio no canta, descartao q se halla muerto el chino q toca los pitidos, es q mi coche no tiene el extra de chino toca pitos jajajaja
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Jue, 22 Jul 2010, 16:12
por C2_scx racing team
os cuento una cosa mi hermano tiene un 206 gti y le a metido una linea nueva y completa rc racing gr.n,y en el colector le metio el chabal que le vendio la linea si no creo recordar mal,en la 1 o 2 sonda como un filtro chikitito y eso ace que no salte el chibato del fallo motor
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Jue, 22 Jul 2010, 18:36
por raulc2
interesante lo del gti, aver si nos puiedes informar mas, yo ahora mismo le puse colectores de casa, y con el kit admision suena a ferrari jaajaj, seba no van tan mal los colectores de serie, tambien decir que va mejor con los otros como no jaja, me estoy pensando en vender estos colectores por 200 euros, ami me costaron 400, y intentar comprarme otros aver que tal van nose jaja
Re: pregunta sobre colectores
MensajePublicado:Jue, 22 Jul 2010, 21:02
por Michi
Raúl, casi te valía más montar colectores de serie y supresor, al fin y al cabo el catalizador es lo que te capa el coche y te vas a ahorrar quebraderos de cabeza