Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi coche y el electro, se calienta si, cualquier motor a combustion se calienta, pero no han pasado ni 10 minutos, no he salido casi ni a carretera y no le pego acelerones, y cuando me salta la segunda velocidad del electro suena como si fuera una aspiradora... y no para, creo que es porque el aire del habitaculo del motor esta demasiado caliente y este calor pasa al tubo de plastico del radiador y este mete calor al motor? porque no me explico como puede hacer semejante ruido... una cosa es que el coche se caliente y otro que tenga problemas de refrigeracion.
PD: los niveles del agua y demas estan bien, no tengo fugas... solo me gustaria saber que puedo hacer.. tengo listo para montar un kit de admision directa de aire, para suprimir el airbox original y ponerle otro mejor y que este coja aire fresco, de la calle pasando por el filtro nuevo y al motor, nada de pasar del radiador.
Un saludo y espero que alguien me diga algo que estoy aveces que me vuelvo loco con la 2º velocidad del electro.
PD: los niveles del agua y demas estan bien, no tengo fugas... solo me gustaria saber que puedo hacer.. tengo listo para montar un kit de admision directa de aire, para suprimir el airbox original y ponerle otro mejor y que este coja aire fresco, de la calle pasando por el filtro nuevo y al motor, nada de pasar del radiador.
Un saludo y espero que alguien me diga algo que estoy aveces que me vuelvo loco con la 2º velocidad del electro.