• unos roscados por 280€ ¿?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45098  por a100rouge

Para montar eso prefiero soldarme cachos de viga al chasis.

Como bien han dicho, las chorraditas, vale, pero en cosas importantes como ruedas, frenos o suspensiones, no hay que escatimar y montar cosas en condicioines.
 #45100  por Seba_Vts

Mi comentario va en la misma linea de los dos anteriores. Pa poner esos, prefiero dejar los de serie.

Un Saludo!!
 #45105  por webas_vts

no si yo no tenia pensado canviar los de serie que estoi contentisimo con ellos pero esque me choco unos roscada por ese precio :D
 #45118  por Michi

Hombre, los roscados FK no es que sean mierda precisamente... En UK son los más vendidos para nuestro coche, ahora eso si, tienes que irte a acabados Silverline o Highsport (más caros) porque los Street son la gama baja digamos ;)

Yo sinceramente no tendría problemas en montarlos.
 #45124  por webas_vts

ami por eso precio no me parecen mui bueno por eso pregunte, yo en el otro coche que tuve monte kw y eran una maravilla en este por ahora no tenia pensado canviarlos que los de serie me ban perfectos por ahora.
 #45127  por Seba_Vts

Michi escribió: Yo sinceramente no tendría problemas en montarlos.
Si yo te compro unos Fk tu me das tu Kw?