• Fotos y Charla Club C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #274  por XaLy
 
bueno pues yo tambien me animo jeje

Imagen

enga un saludo gente!!!
 #311  por XaLy
 
pues las llantas talvez mas adelante las venda para poner otras pero de momento no es nada seguro, y me gustaria ponerle algo que le diera otro aspecto que no sea tipo rally a nuesto peque
Imagen

y la bajadita es muy facil jeje KW variante 2

por cierto, vendo los muelles Eibach Pro Kit validos para el c2 y c3 120€ negociables (imagino que aqui no lo deberia poner pero ya que estaba aprobechaba)

un saludo!!!
 #315  por Redpower
 
odex escribió:Les quitas los 4 cromados y son 2 copias la verdad!
esta es la prueba que la altura de las suspensiones de serie de VTR-VTS es la misma
 #316  por Redpower
 
XaLy escribió: por cierto, vendo los muelles Eibach Pro Kit validos para el c2 y c3 120€ negociables (imagino que aqui no lo deberia poner pero ya que estaba aprobechaba)

un saludo!!!
estrena el subforo COMPRA-VENTA

Saludosss y muy wapo Xaly
 #339  por Alexandra Buckridge
 
Bueno yo pongo una fotillo del mio que hizo el amigo Jackson hace algún tiempo.
Imagen
SALU2!
 #367  por irakidesolator
 
Jejejejejej ni los clones de star wars salen tan clavados jejejeje felicidades por esas copias perfectas
 #378  por irakidesolator
 
MMMMM interesante este post lleva buena marxa, menudas fotillos les sacais a los pequeñuelos jejejejeje sois unos verdaderos artistas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 420