• Fotos y Charla Club C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #780  por irakidesolator
 
wenas jumeiny pues las subes por ejemplo a imageshck y le das a host it y ahi te salen los links hay uno que es para foros y tal copiar pegar y ya esta, por cierto iria muy bonikas las fotillos
 #861  por Redpower
 
nuchi83 escribió:Bonitas fotos, pero queremos mas... :twisted:

eso eso, que hay que saturar el post y crear varias ediciones jejejeje

Propongo una cosa innovadora, va? Cada vez que publiquemos una respuesta en este post, que sea con una foto, va? Y hacemos tipo 1,2,3.

Por 3 centimos de euro:

Imagen
 #876  por Jastik
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son las fotos que colgué en mi presentacion, espero que os gusten :)
 #964  por Kini
 
Aqui teneis a mi bichito. Es un 1.4 hdi normalito. Pero le tengo el mismo cariño que vosotros al vuestro.

Imagen
Imagen
 #969  por irakidesolator
 
Muy bonito tango, tiene un aire muy diferente al habitual se nota el toque personal jejejejeje
 #1008  por Kini
 
El aleron es el Cup Ref: 9400A5. Su precio actual es de 195.45€

Las llantas son las Linx de serie y hasta que no encuentre unas OZ Racing blancas a buen precio no las voy a cambiar.

La calandra o rejilla está hecha a mano a partir de la que trae de serie.

El lunes le van a hacer un retoque de pintura (Capo con forma, techo y porton traseros en negro) Ya os pondré las fotos a ver qué tal queda.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 420