• ruido en frio

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46720  por yosic2
 
hola,tengo una pregunta sobre un tema que creo que ya he leido algo.el caso es que al arrancar el motor del c2 (es un 1.6 16v vts) suenan durante 3 o 4 minutos los taques y luego se quita,esto es normal en estos coches o es solo que los tengo que cambiar,un saludo y gracias
 #46731  por Michi
 
Creo que es algo bastante común en nuestros pequeños, es decir, yo personalmente no sé cómo suenan los taqués, pero si es cierto que estos motores al arrancarlos suenan unos 2 ó 3 minutos como más 'ruidosos' ;)
 #46732  por caco
 
sep,son los taques,hasta que calienta un poquito,luego ya suena como deberia,electrico jejjejeje
 #46733  por yosic2
 
gracias chicos,ya no sabia si era cosa mia a algo comun :D
 #67715  por viper-stc
 
Michi escribió: Dom, 14 Nov 2010, 17:03 Creo que es algo bastante común en nuestros pequeños, es decir, yo personalmente no sé cómo suenan los taqués, pero si es cierto que estos motores al arrancarlos suenan unos 2 ó 3 minutos como más 'ruidosos' ;)
Buenas chicos, hace como un año que un C2 1.4i VTR llegó a casa, y lo acabo de mover de sitio despues de una semana y como ni he puesto la radio, he empezado a escuchar un tintineo en el motor. solo leo tema de taqués (y válvulas en otro foro :shock: ).
Sabéis si este motor también es sensible a esto?