• vibracion en la direccion

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47630  por alejandro suarez

buenas xicos :D pues nada mi tema es q hace 5 dias mas o menos pase por encima de un pozo por q eso no era un bache tanto asi q me salio el tapacubos volando por los aires....no lo vi por q era de noxe e iva mirando al de alante...conclusion de todo esto q desde entonces la direccion me vibra cada vez mas cuando paso de 100 y en parado cuando muevo lijeramente el volante con las ruedas rectas oigo como un click uno para cada lado...:S no se si ir a un mecanico a preguntarle si no me podeis dar alguna ideilla de lo q puede ser...si nos q huevos q ir...ejej bueno un saludo y gracias de antemano :)
 #47631  por Alex

lo de las vibraciones puede ser que se haya doblado la llanta a mi me paso a 160 en una zanja el coche boto y se apago la radio y crei q habia rebentado pues lo unico que paso q se me quedo una llanta plana por un trozo y por ahi salia un wevo de la goma, mira a ver si te a salido huevo a ti tambien
 #47632  por Kini

Pues cualquier elemento de la suspensión o de la dirección. Rotula de suspensión, la bieleta de la estabilizadora o la rotula de la dirección. También puede ser la axial. Habría que verlo.

Estos elementos llevan un pequeño fuelle de goma negro. Puedes asomarte y si ves alguno más arrugado de la cuenta...
 #47639  por alejandro suarez

pues no se Alex por q el tapacubos se me rompio por un lado del golpe...no me e fijado si tiene algun huevo..lo mirare...y Tango lo de la direccion es lo q mas me preocupa, por q el ruido en marcha no me lo hace...la suspension, tambien lo e pensao aun q los pelotos estos tienen ruido por todos los laos...xD pero bueno lo yevare al mecanico de todas formas aver... graciass y espero opiniones de lo q puede ser :) un saludo
 #47694  por alejandro suarez

buenoo ya estao mirando la rueda y eso y no tngo la llanta ahuevada....menos mal y el neumatico esta bien solo esta rozao peroo no tiene nada...e inxao la rueda y no tiene escape por ningun lado...lo e metido por la autovia y demomento no me vibra...de todas formas tendre q ir mirandolo por q es rudito del click suena pero menos...asi q no se ire mirandolo de vez en cuando...muxas graciass por opinar xavales :D un saludoO!!
 #47717  por alejandro suarez

Si ya me lo a dixo mi padre...ire mañana aver q me dice el mecanico por si acasoo aun que de 140 km/h no paso....y no lo suelo poner a tanto... xD pero gravias Sevi un saludo :)