• cinta anticalorifica sobre los colectores

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49898  por C2_scx racing team

weno gente os quiero acer una pregunta a todos los que lleveis montados unos colectores,es lo siguiente como sabeis el filtro de aceite esta justo al lado de los colectores,pues es saber si llebais puesta cinta anticalorifica o simplemente lo llebais ay sin esa cinta los colectores,es por si no da problemas por el filtro que no se queme ni se derrita los pongo sin nada
un saludo
 #49913  por rdl87

Yo creo que no te hace falta cinta calorifica.....
 #49937  por Alfaro_vts16

En el C2 no hace falta pues el filtro está más arriba, pero aún así es recomendable porque no contagia tanto el calor al bloque y consecuentemente al agua, siempre trabaja en su temperatura (mejor rendimiento térmico)
 #49944  por C2_scx racing team

en verda eso que dices alfaro importa tambien que no influya a la temperatura y eso...estoy con la duda de que ago y que no ago.... :?
 #49948  por Seba_Vts

Y la admision q? Esa gran olvidada...
 #49968  por C2_scx racing team

no queda muy parriba la admision para que le llege la flama de calor?tu que llebas colectores seba as tenio algun problema referente a este tema,con la admision por el calor o algo?o por el filtro?
 #49978  por raulc2

yo e estado buscando cinta anticalorica para ponerle a mis colectores y n oencuentro por ningun lado, la admision de mi c2 esta un poco bastante desfigurada del calor asi que si llevais admision os aconsejo ponerle cinta, pero donde la peudo comprar?¿ esque no la encuentroo
 #49982  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:yo e estado buscando cinta anticalorica para ponerle a mis colectores y n oencuentro por ningun lado, la admision de mi c2 esta un poco bastante desfigurada del calor asi que si llevais admision os aconsejo ponerle cinta, pero donde la peudo comprar?¿ esque no la encuentroo
pero raul tu admision era la de serie o cambiada?
 #49983  por raulc2

la campana de copa citroen
 #49986  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:la campana de copa citroen
supongo que con la admision de serie ni se deformara ni pasara nada...