• [PLACAS PARA LA KDD]

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #4114  por Kini
 
CANCELADO





Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chicos, es hora de ir preparándonos para "vestir" a nuestros cacahuetes para la kdd de abril. He conseguido la forma de pedir y obtener las placas que aparecen en la imagen. Son con el fondo Blanco y las letras en Gris Clarito con los distintivos de los modelos. Las hay de todos los vehículos citroen a la venta. (De Xsara, por ejemplo, no hay)

El caso es que necesito saber quién va a querer placas antes del 15 de febrero de 2009 para realizar el pedido puesto que no sé el plazo de entrega.

El precio no creo que ascienda de 5 € la pareja. En un principio cobraré 5 € a cada persona que las quiera y en la kdd devolveré el dinero que haya sobrado. Si sobra un euro, pos lo devuelvo. O bien, me quedo lo restante y lo invertimos en el pedido de las pegatinas del club y así parecerá que nos salen más baratas.

Las placas de matrícula son de plástico flexible e irán adosadas a la matricula original (ojo, esto está prohibido...) o en la parte inferior/superior o donde queráis. Se pegan con cinta de doble capa que intentaré tener un royo para Abril.

Las placas se entregarán en la kdd (Buscáis mi C2, os identificáis y os las daré. Llevaré un eding negro para que pongáis el nick si queréis). Irán con la palabra "Club" por delante de C2.

Lo que sí os dejo claro es una cosa. Si por algún motivo ajeno a mí, esas placas no estuvieran para la kdd, las guardaré para futuras kdd o bien las mandaré a las personas que lo hayan solicitado, pero sólo devolveré el dinero que exceda del precio final de cada juego


Forma de hacer el pedido:

Enviar un mail a tangoilusionista@hotmail.com con asunto [Placa C2] y vuestro nick. Yo mismo me encargaré de controlar todas las peticiones. Para no liarme, no admitiré peticiones en el foro y sólo y únicamente al correo que os dejo arriba (más que nada porque somos unos pocos, mas los de hydractives... te cagas) y así lo podré llevar bien controlado.

En el momento de recibir un mail vuestro solicitandolo, os anotaré el pedido. Os responderé con un número de cuenta en el que deberéis abonar los 5 € (no seáis cabrones y pagadlas que si fueran 5, no me importaba pagarlas, pero más de 50... es una pasta)

Explicación de tabla de pedidos:

Esto es un ejemplo de cómo iré informando de la situación de cada usuario:


Nick 1 -> Solicitado
Nick 2 -> Solicitado y abonado
Nick 3 -> Solicitado

Y así sucesivamente.

Es extremadamente importante que en la transferencia pongáis vuestro NICK para que yo me empape de quién paga.

Si no queréis hacer transferencia y si sabéis cómo se manda un billete de 5 pavos por correo, me lo explicáis y yo os doy una dirección de envio.

Resumen:

Jgo de placas: 5 € 1 juego (una delantera y otra trasera)
Solicitar a: tangoilusionista@hotmail.com asunto [PLACA C2] (o C? en caso de otro modelo)
Esperar respuesta con cuenta bancaria.
Fecha de entrega: 4 de abril en kdd
A tener en cuenta: Si no llegan a tiempo, no admito devoluciones y enviaré las placas según me llegen.
A tener en cuenta 2: Devolveré el importe que sobre de cada placa porque no creo que llegen a 5 €.


Cualquier duda o consulta, en este hilo. Peticiones NO que me lio y no puedo.


¡Un saludo a todos!


Lista de usuarios

Tango: Solicitado y abonado
Sabu: Solicitado y abonado (2 juegos C5 y 1 juego C6) Por confirmar si procede el pago.
irakidesolator: Solicitado
odex: Solicitado
todo_daniel: Solicitado
Redpower: Solicitado
 #4161  por caco
 
unas con el nick molan y sale barato
Imagen
Imagen
 #4250  por Kini
 
Añadida tercera imagen con las placas ya en mi casa.
 #4251  por irakidesolator
 
Tango apuntame 2 parejas de palcas y ya me dices tema economico!!!!! saaludos
 #4253  por Kini
 
Tango escribió:(...) Cualquier duda o consulta, en este hilo. Peticiones NO que me lio y no puedo. (...)
No me seas, iraki... te lo voy a aceptar porque me lo pediste por teléfono, que conste.
 #4260  por Wiyi_207
 
del 207 no tienes no :cry:
 #4261  por Kini
 
Pideselas a Gemovil que te las traigan con la cablería de tus nieblas xDD ¡Ah! hablate con Isaac de Gemovil, seguro q te puede conseguir un par de ellas!
 #4278  por Wiyi_207
 
anda pues es verdad!!! a ver si mañana le veo que voy para alla!!
 #4279  por irakidesolator
 
Wiyi ya que estas con temas de cablerias pideme a mi una tb pa los nieblas mios jajajajjajaaj que tb toy liao con ellos