• [PLACAS PARA LA KDD]

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #4504  por Redpower
 
irakidesolator escribió:Wiyi ya que estas con temas de cablerias pideme a mi una tb pa los nieblas mios jajajajjajaaj que tb toy liao con ellos
Pero no funcionaban ya? dioss q lio!
 #4631  por irakidesolator
 
Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Wiyi ya que estas con temas de cablerias pideme a mi una tb pa los nieblas mios jajajajjajaaj que tb toy liao con ellos
Pero no funcionaban ya? dioss q lio!
jejejeje mareo mas que las perdices jejejejej funcionar funcionan pero solo con las luces de cruce
 #4633  por Redpower
 
irakidesolator escribió:
Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Wiyi ya que estas con temas de cablerias pideme a mi una tb pa los nieblas mios jajajajjajaaj que tb toy liao con ellos
Pero no funcionaban ya? dioss q lio!
jejejeje mareo mas que las perdices jejejejej funcionar funcionan pero solo con las luces de cruce
ehh pues eso mola!! yo algun dia de niebla he ido así ;)
 #4634  por irakidesolator
 
ya pero molaria que fuese con las de posicion y las largas como todo el mundo pero weno asi estan de pm
 #6611  por Kini
 
Pues de momento están las negociaciones en stand-by.

A ver si puedo meterles caña, pero ahora es que ando con otros problemas y no me puedo centrar en esto. Pero que no se me olvida, ¿eh?
 #6680  por irakidesolator
 
dont worry , que sabemos que es mucho lio y las cosas de palacio van despacio asi que a esperar
 #8946  por irakidesolator
 
emmm red pa ti seguro que no xDxDxD