• ciao c2,hello clio!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50857  por caco

como muchos sabeis,hace una semana siniestre el c2,pues ayer fui a comprar mi nuevo coche,un clio sport 182 team,el coche se lo compre a un matrmonio de la coruña,tiene 40.800 Kms y se que esta muy bien ya que el coche lo conozco de hace tiempo y lo investigue con la matricula jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que pasar del c2,que tenia todas las comodidades del mundo a este,que no tiene ni clima jejejjeje
 #50859  por Seba_Vts

Me alegro Caco de que tengas de nuevo un volante, 4 ruedas y... 182cv's!!

Precioso el clio, uff en azul se sale. Bonito proyecto tienes ahí.

A darle zapatilla, pero con cuidado. Aunque esto no sea un foro renault, esperamos ver las mod y demás.

Un Saludo!!

Te dejo aqui una foto de un clio de malaga con algo mas de 240cv (240 antes de ponerle los papillones)

Imagen
 #50862  por C2_scx racing team

Me alegro caco por tu nuevo cacharro la verda esque esta wapisimo aora a modificarlo poco a poco y a disfrutarlo bien bien!
Saludos!
 #50868  por caco

nada,este solo va a tener volante desplazado y el conection box de serie de la renault para poder llevar un USB con la radio de serie,uno va teniendo edad...
 #50876  por Citroen_Sport_VTS

buena compra tio!vaya pepino
 #50879  por ZeNeR

Muy bonito tio, yo tenia uno de esos antes de tener el vts, el mio era azul tambien pero con todos los extras y kit racing y la verdad es ke es un tiro y no consumia excesivamente, yo creo ke el c2 en comparacion traga bastante mas jejeje.
Ke lo disfrutes muxo.
 #50881  por Michi

caco escribió:nada,este solo va a tener volante desplazado y el conection box de serie de la renault para poder llevar un USB con la radio de serie,uno va teniendo edad...
Jajaja... Como me suena esto... :lol: :mrgreen:

Una pena lo del C2 tio, pero me alegro de que estés bien y de que te hayas agenciado esa joyita. Ya nos veremos algún día y me lo enseñas. Un abrazo ;)
 #50908  por petuco

caco escribió:como muchos sabeis,hace una semana siniestre el c2,pues ayer fui a comprar mi nuevo coche,un clio sport 182 team,el coche se lo compre a un matrmonio de la coruña,tiene 40.800 Kms y se que esta muy bien ya que el coche lo conozco de hace tiempo y lo investigue con la matricula jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que pasar del c2,que tenia todas las comodidades del mundo a este,que no tiene ni clima jejejjeje
hola
una lastima lo del c2..menos mal que no te paso nada.buff vya maquinon el clio 182 tiene que andar como un demonio..haber si me hacerco un dia hasta gijon y me lo enseñas!! tiene muy buena pinta nuevin nuevin :) .Yo hace unos meses mire para cambiar el c2 por un clio 182 a un compra-venta en asturias pero me valorava muy poco el c2 y le dije que no me interesava..un saludo artista ;)
 #52110  por DcM

Muy guapo ;)