• Se puede montar alguna pantalla de citroen o peugeot??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51139  por Vitesse

Hola foreros,estoy mirando alguna pantalla para metersela al c2 ya que el espacio portaobjetos de debajo lo encuentro inutil y feo,he visto en segundamano que venden pantallas de citroen c5 y c4 asi como las de peugeot 307 y 407,mi duda es si se puede hacer un apaño y encajarlas sin que quede mal,algun valiente??
 #51174  por a100rouge

No puedes tener la pantalla A de serie y la que quieres añadir al mismo tiempo. Si tienes navegador, probablemente tampoco se pueda usar. Puedes sustituir trranquilamente la pantalla A de serie por una C de C4 o Peugeot, por ejemplo.
 #51204  por Vitesse

No comprendo lo que me dices compañero,me refiero a quitar el radio cd que llevo ahora y meter una pantalla en el espacio del radio cd y portaobjetos osea de tamaño 2din,que si valen la pantalla dvd de citroen o peugeot que en segundamano hay bastantes.

Un saludo.
 #51238  por a100rouge

La pantalla de Citroen?????

Son pantallas para tirar con un navegador de la casa., Sueltas not e sirven para nada. Otra cosa es que quieras cambiar la radio de serie por un navegador original, pero en el C2 es mejor conseguir la cupula y meterla ahí.

Si lo que quieres es meter una radio de doblee DIN comercial, entonces sin problema.
 #51242  por Michi

a100rouge escribió:Si lo que quieres es meter una radio de doblee DIN comercial, entonces sin problema.
Exacto. Lo único que necesitas aparte de la pantalla de doble Din es un adaptador para poder utilizar los mandos originales del volante y demás. El forero wavyrob la lleva en su peloto:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, si quieres instalar una pantalla original Citroën/Peugeot necesitas además cambiar la radio por una RT3 ó RT4, otra antena y algún cable. Bueno, eso y unos cuantos €uros... :lol:

En serio, aquí te dejo un par de enlaces muy buenos (aunque están en gabacho):

http://www.forum-auto.com/les-clubs/sec ... 380780.htm

http://www.forum-auto.com/les-clubs/sec ... 204904.htm
 #51279  por Michi

josele escribió:que bonita le queda!! y es mucha movida ponerla?? que cosas necesito aparte de la pantalla??
¿Para poner la pantalla Citroën/Peugeot o la que lleva wavyrob? Si te refieres a esta última necesitas la pantalla (supongo que ya viene con el soporte doble Din) y el adaptador para utilizar los mandos originales (creo que es un cable de unos 90€) ;)
 #51291  por Kini

El adaptador es para que no pierdas los mandos de la radio en el volante.
 #52252  por gdproyect

una pregunta. si cambias la radio ya no puedes manejar el ordenador de abordo no?¿
es que me encanta la 2 din pero no podria ni cambiar la hora de la pantalla sin la radio original.