• increlible pero verda

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51918  por stromba99

con mi historia de colocar asientos traseros en mi c2 comercial preguntas y otras manifestaciones en citroen itv y industria llegamos a conclusión que citroen tiene dar me respuesta en papel y me llamaron esta mañana y dichieron que nada de eso de papel ni otras cosas de explicar que ellos no lo ven conveniente poner asientos en c2 comercial y cambiar grupo de coche pues creo que próxima semana voy al consumo y al juicio creo que a mi me conviene probar dar guerra con ellos si son a si alguien tiene mejor idea??? saludos stromba Gran Canaria
 #51991  por Kini

no entiendo tu coche dos asientos traseros porque problemas con itv si citroen lo puede hacer servicio postventa. no tengo entendido de como lo haces ni juicios te caso haran. De todos modos consumo no responde porque comunica todo el rato. asientos traseros de juicio ¡a la cabeza! o algo asi dijo el de citroen que no me certifica los asientos. no compre coche comercial porque no asientos traseros y itv da problemas.

PRESENTA EN CITROEN:

- FICHA TÉCNICA
- PERMISO DE CIRCULACION
- CERTIFICADO DE TALLER AUTORIZADO DE MONTAJE DE ASIENTOS

QUE TE HAGAN EL CERTIFICADO 8.2 DE LOS INFORMES DE REFORMA

Y ESCRIBE BIEN POR FAVOR!!!!!!!!!!

El precio del certificado son 64,90 €

Aparte, necesitarás un PROYECTO DE DIRECCIÓN Y OBRA para el montaje de cinturones de seguridad en las plazas traseras (CERTIFICADO 8.12 DE LOS INFORMES DE REFORMA) si no los trajese. Este certificado de los cinturones cuesta 116,82 €
 #52025  por stromba99

escucha kini a lo mejor no lo escribo corecto pero lo entiendes que qiero decir no lo se de donde lo sacaste los numeros de certificados pero citroen en canarias dice que madrid no lo qiere hacer pues que ago ni dinero puede ajudar ahora entiendes saludos
 #52026  por Kini

El que no lo quiere hacer es Citroën de Canarias. Estos certificados los tramita directamente un servicio oficial citroen, no hace falta pedirlos a Madrid. Que no te engañen. Si no los hacen es porque no les da la gana. Hazme caso, ves a Citroën y diles esto:

PRESENTA EN CITROEN:

- FICHA TÉCNICA
- PERMISO DE CIRCULACION
- CERTIFICADO DE TALLER AUTORIZADO DE MONTAJE DE ASIENTOS

QUE TE HAGAN EL CERTIFICADO 8.2 DE LOS INFORMES DE REFORMA

Lleva los papeles que te indico y les solicitas que te hagan el certificado que está en el apartado 8.2 de los informes de reforma. Si saben cómo va el tema, tendrían que hacertelo sin problemas. Si se niegan, llama a atención al cliente.
 #52148  por stromba99

ola kini veo que ahora me lo entiendes que nesesito tu podrias ver si es lomismo con homologacion c-2064 me dicen que a ellos molesta esta letra c gracias
 #52150  por Kini

En citroen saben perfectamente qué tienen que hacer con el certificado 8.2 de instalación de más plazas de asiento.
 #52358  por stromba99

y nada monton de vueltas y dicen lo mismo con homologacion C 2064 no lo dan porque lo ven no conv3eniente coño creo que voy al consumo ni si qiera dan eso en papel atecion cliente dice que respuesta del comerciane es suficiente lo veis otra posiblidad???