• VTS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

VTS

#52268  por C2ASV

ola me llamo Albert, ace poco me e registrado en este foro, lo encontre porque el citroen c2 es un coche que me gusta mucho, ahora tengo el segundo, tuve el VTR (sensodrive) y ahora tengo el VTS. y tengo una duda que quieren decir las siglas esas? supongo que ya lo abreis puesto en el foro.

salutaciones y gracias desde de Vic (Barcelona). :ugeek:
 #52273  por Seba_Vts

Hola Albert.

Hay muchas conjuturas sobre que significa VTS, cada uno te dará una razon de su eleccion, yo te dejo aqui unas cuantas:

VTS: ViTeSse (Velocidad en Francés)
VTS: Version Top Sport (version tope deportiva)
VTS: Version Très Sportiv (version muy deportiva)
VTS: Voy Trameando Siempre :lol:

Un Saludo!!
 #52278  por C2ASV

muchas gracias. ahora parecera mas rapido. jejejeje
 #52281  por Travis16v

Voy Todoloco Sport :roll:
 #52285  por C2ASV

por lo que veo hay varias versiones del significado de las siglas!! veo que basicamente significa sport!
gracias. :D
 #52287  por Seba_Vts

odex escribió:En realidad significan:

VTR - ViTesse Racing
VTS - ViTesse Sport
¿Donde leiste/escuchaste eso odex? Es que en cada sitio pone una cosa...

VTR: Velocidad Racing?
VTS: Velocidad Sport?
 #52295  por C2_scx racing team

bienvenido c2asv aki otro de barcelona mas concretamente de sabadell aver si acemos la kdd que esta en proceso en barcelona y nos vemos!
saludos
 #52297  por odex

Seba_Vts escribió:¿Donde leiste/escuchaste eso odex? Es que en cada sitio pone una cosa...

VTR: Velocidad Racing?
VTS: Velocidad Sport?
Francia. En el conservatorio Citroën de Aulnay.
 #52298  por rdl87

Entonces los VTS no son racing's.......??????jejjejeje