• techo citroen? retrovisores blancos?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52824  por dduukkii

buenaaas compiiis, aver si me podeis resolver la dudilla de precio.. quiero pintar el techo blanco con el simbolo de citroen en negro y debajo del simbolo "CITROEN RACING" en rojo pero nose el precio.. aver si alguien de barcelona sabe algun taller a buen precio.. igual para los retrovisores que los quiero pintar blanco brillante.. que los pinte yo solo y de lejos no queda mal pero de cerca... vaya estropicie...

gracias amigoos
 #52838  por Vitesse

Hola has pensado ponerlo en vinilo?? creo que sale mejor de precio y además si te cansas algún dia se puede quitar...

Alguien podria poner fotos de como queda,un saludo.
 #52869  por dduukkii

pregunte en un taller de pintura ayer y me dijo que sale mas acuenta, me sale a unos 100€ aprox. el techo y unos 30/40€ cada retro. y me dijo lo mismo que salia mas acuenta de pegatina el simbolo citroen y citroen racing en rojo

saludeteees
 #52912  por Vitesse

Yo ponia el techo entero de vinilo por si acaso te arrepientes luego ...El precio vendrá a ser casi lo mismo y el acabado igual o mejor.
 #52945  por dduukkii

poner todo el techo de pegatina? hombre.. no seria mala idea tampoco por eso de si te arrepientes luego.. gracias amiigos :D
 #53155  por C2_scx racing team

Mira duki yo llebo el techo pintado de blanco,yo desde mi punto de vista lo pintaria porque si le pones el vinilo cuando te canses que lo dudo porque yo lo llebo pintado ace casi 4 años y ni me cansado ni nada,cuando quites el vinilo te cagaras en todo por la pega que se te quedara enganchada en el techo y para quitarla tela,y amas no te quedara igual de brillante,y lo de los chebrones y lo de citroen racing eso si ponlo en vinilo como lo llebo yo,en conclusion yo te recomiendo pintarlo y no te saldra mucho mas caro
Saludos
 #53166  por dduukkii

C2_scx racing team escribió:Mira duki yo llebo el techo pintado de blanco,yo desde mi punto de vista lo pintaria porque si le pones el vinilo cuando te canses que lo dudo porque yo lo llebo pintado ace casi 4 años y ni me cansado ni nada,cuando quites el vinilo te cagaras en todo por la pega que se te quedara enganchada en el techo y para quitarla tela,y amas no te quedara igual de brillante,y lo de los chebrones y lo de citroen racing eso si ponlo en vinilo como lo llebo yo,en conclusion yo te recomiendo pintarlo y no te saldra mucho mas caro
Saludos
100 leuros me cobran por el techo :|
 #53179  por C2_scx racing team

Aver si la encuentro,aunque aki ya puse una en el foro del techo,duki lo a visto y sabe como queda