• C2 VTS 2007 regalado en segundamano,sabeis algo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53422  por Alex

creo que del foro no es porque es de Madrid y ese coche no me suena
 #53429  por Travis16v

Pues ni idea de quien es...
 #53473  por alejandro suarez

a mi tampoco me suena del foro Josele pero de todas formas muy barato lo veo...una o esta qmao de motor debido a los km q tiene...y aparte pone q esta todo rayado... y tiene pinta de q a tenido un golpe delantero por q el volante tiene la pinta de q te va a saltar el airbag en la cara... jajajaj
tienes la opcion de llaamar preguntar y verlo
salu2
 #53478  por petuco

hombre por 3000€ me suena rarisimo...no se :? :cry:
 #53490  por rdl87

Buenas gente, no se....se ve barato, pero tambien es verdad que me baso por lo que me davan hace 2 años por el mio...y lo veo hasta bien de precio. A mi hace 2 años me davan 4.500€ euros......y tan solo tenia el coche 2 años. Lo Del airbag sobresalido, no veas chico que vista tienes y mas con la foto echada desde ese angulo. Y al margen de eso, en el peor de los casos si tubiese el volante desplazado por un golpe, estaria todo arrugado, y vamos no encajaria nada.....
 #53491  por vtr16v_tokoedition

Yo lo del airbag lo veo normal, además que para un coche con 115000km esta bien de precio, olvidaros de que un c2 valga en un futuro lo que un gt turbo, con la crisis es lo que ahi, si la gente vende s3 por 6000€ pues es lo que toca.
En fin como dicen algunos conocidos, disfruten de lo votado.
 #53553  por ducati

Ese coche por matricula no es 2007,es de principios del 2006,y lo del precio,yo lo encuentro varato,pero todos sabemos como esta la economia hoy en dia y la necesidad puede hacer que tengas que regalar algunas cosas.

Lo dicho,yo lo encuentro regalado!
 #53563  por Michi

Lo triste es que luego ves Saxos en Mercadoracing por 4500/5000€ y, sinceramente, un Saxo no es la mitad de coche que un C2 ;)

Lo que pasa que claro, también es cierto que debido a la crisis ves auténticos precios ridículos que dan pie a desconfiar del estado del vehículo... :?