• Preguntas sobre C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53571  por PedroLugo34

Buenas compañeros, , visto que ya tengo apalabrado un C2 VTS, se me viene la siguientes preguntas a la cabeza, que conste que he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

¿se podria sustituir el panel interior de Aire acondicionado por el panel de climatizador? ¿ funcionaria simplemente con esto?
¿habria que cambiar todo el equipo que va en el vano motor?.

Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por PedroLugo34 el Vie, 18 Mar 2011, 12:52, editado 1 vez en total.
 #53579  por Kini

Nop, no funciona. Hay que hacer una reforma importante. Hay un compañero que lo hizo allá por el 2009 y tiene que estar el hilo por aquí.

Saludos.
 #53580  por PedroLugo34

Y en el caso de los sensores de luces y lluvia que piezas abria que cambiar?.Es por simple curiosidad para saber en que cosas se podria o no trastear a un precio +/- economico

Un saludo
 #53581  por Kini

PedroLugo34 escribió:Y en el caso de los sensores de luces y lluvia que piezas abria que cambiar?.Es por simple curiosidad para saber en que cosas se podria o no trastear a un precio +/- economico

Un saludo
En teoria:

- Captador luminosidad de luna
- BSI
- Com2000

Pero lo desconozco
 #53584  por Vitesse

En el c2 vts no venia el clima de serie???
 #53587  por castac2

el mio es el vts y no trae clima trae aire acondicionado y los sillones de atras son fijos no tiene railes como e visto alguno por ai
 #53590  por PedroLugo34

El que tengo yo apalabrado esta en ese caso es un VTS del 2007 pero trae aire acondicionado, lo que ya me jode es que los sillones de atras no traigan railes, pero de todos modos el tuyo trae el asiento de atras partido y con respaldo regulable?.

Un Saludo
 #53603  por castac2

si eso si el espaldo es regulable y el sillon partido tambien
 #53623  por Seba_Vts

El c2 vts venia de serie con AA/CC, el clima era una opcion. Se llamaba PACK CLIMA, por 700 y pico €'s en el pack entraba: El clima, asientos de detrás separados, regulables tanto en profundidad como el respaldo y abatibles. La tia del conce me dijo que tambien en el pack clima entraba que los asientos delanteros tubieran las bolsitas esas detrás, y que un chorro de aire entrase en la guantera.

Pedro veo mucho follon las modificaciones que comentas. Demasiado desembolso para tan poco resultado.

Un Saludo!!
 #53625  por PedroLugo34

Muchas gracias por la ayuda entonces por lo que veo los que tenian A/C los asientos de atras aunque sean separados y con respaldo regulable ¿no son correderos? ¿no?

Las modificaciones que comentaba unicamente eran pura curiosidad, aprovechando el post,
¿que muelles cortos me recomendariais para aprovechar los amortiguadores de serie?
¿que Et tendria que tener en llanta 16"? para que esta quedara lo mas para fuera posible sin llegar a rozar con la carroceria, ¿que ancho debiera tener la llanta ?¿7?.

En cuanto lo tenga os lo presento.Un Saludo y gracias de antemano