• semibaquets para C2 edicion loeb

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53621  por MarcyGime

Hola he comprado un C2 edicion loeb color rojo con llanta speedline blanca, y me gustaria ponerle unos semibaquets con algun detalle en rojo, podriais echarme un cable y darme algun consejo?
Gracias
 #53641  por Travis16v

El consejo es que busques con el buscador que hay hilos sobre asientos incómodos para el C2 :roll:
 #53679  por C2_scx racing team

Asientos tienes para aburrirte,yo tmb tengo un by loeb y tengo un backet fijo sparco sprint todo negro y el volante desplazado en piel de melocoton y las costuras rojas y keda de lujo
 #53681  por Dito-Plus

C2_scx racing team escribió:Asientos tienes para aburrirte,yo tmb tengo un by loeb y tengo un backet fijo sparco sprint todo negro y el volante desplazado en piel de melocoton y las costuras rojas y keda de lujo
Doy fe, :D me quede con las ganas de sentarme, la proxima ya sabes jejeje
Saludos
 #53689  por MarcyGime

Yo los que le quiero poner quiero que sean reclinables, para que no sea tan incomodo subirse detras..Pero llevo un lio de asientos jajaj y ahora mismo tmpoco puedo gastarme un dineral en ellos y claro voi buscando replicas que es lo que sale mas economico.
 #53695  por vega_s89

206 rc , 207 rc, ds3, clio sport... algo de eso... no creo k pases itv sino tiene airbag
 #53714  por C2_scx racing team

Te recomiendo si quieres reclinables lis de un 206 rc,le cambias las guias y punto y kedan que muy bien,aora pero miralos de un siniestro o algo que sino te claban lo que no esta escrito xD,dito pa la proxima te montas y veras lo que es estar encajonao jejeje
 #53735  por Citroen_Sport_VTS

para mi lo mejor...los recaro de los clio sport,corsa opc,etc....
Imagen
Imagen

Impresionantes!! ;)
 #53761  por C2_scx racing team

Yo decia algo mas economico,porque sino los pillas de un siniestro son 1100 euros cada asiento aprox.