• Fotos de C2 que no son nuestros

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58892  por alejandro suarez
 
jajaj se agradece que te guste Alcorte :D
Vitese no eres raro, ay alguno que otro tuning pero de los demas, no se yo no veo ni tuning ni racing, es personalización asi que llevan el coche a su gusto, de todas formas estos ingleses tienen el gustillo un poco raro eso si...alguno que otro es el que destaca y la verdad es que dan en el clavo como el germanizado, pero otros que no se de donde sacan esas cosas, pero bueno yo al igual que Alcorte subimos para aportar todo lo que son ideillas...cada uno ya que coja o no, yo no cojo por que ni el coche es mio ni tengo pasta asi que me conformo con mirar jajaja

Salu2!! :D
 #58896  por alcorte_16v
 
Imagen
Imagen
Imagen
 #58899  por alejandro suarez
 
Esa plaquita de luz la tengo yo en el techo jajajaj La ultima vez que me pararon para registrarme el coche, (es que mi version es de marronero...) jajajaj al nacional no le hizo falta ni enchufar la linterna jajajaj en fin no encontraron na...xDD
salu2 :D
 #58901  por alcorte_16v
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58904  por alejandro suarez
 
el c2sin plateao esta muy cremaa....si si...me gustaa yo si tuviese un pokito de pasta...pues directamente uviese ido a por suspension y llantas...pero asi de ese tipo, nada de tuning :P german german!!! :D y el naranja piko viela...creo...xDD joderr Alcorte te lo curras muxo tioo :D

salu2
 #58905  por alcorte_16v
 
la verdad eske la mayoria por no decir todos , montan suspensiones roscadas fk que son baratas !! este estilo aleman se sale x detras el coche le ves y keda pepino pero lo k es en si l llanta son algo feas jeej xd
 #58906  por alcorte_16v
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58924  por alejandro suarez
 
si la verda es que con las roscadas el pekeñin queda muy gordote...jeje por cierto que ostias le estas aciendo al peloto?? ya las rotooo??? jajajaj

salu2
 #58982  por alcorte_16v
 
 #58993  por alejandro suarez
 
Buenass :D muy wapas otra vez las fottillooss Alcortee :D el s1600 esta que se sale...si sii ese q sale con las compañeras jajjaaj por cierto hoy viniendo de casa de mi novia por la v-30 de aki de valencia (autovia) xd he intercambiado 2 pasadas con un vts negro con pantalla en el salpicadero si hay alguno por aqui que salga por que no me despegao de su culo jajajaj

salu2
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34