• Fotos de C2 que no son nuestros

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62623  por dduukkii
 
el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!
 #62625  por Vitesse
 
dduukkii escribió:el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!
Pero con el motor del ds3 con turbo ok:
 #62626  por dduukkii
 
Vitesse escribió:
dduukkii escribió:el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!
Pero con el motor del ds3 con turbo ok:
el del DS3R diras no? jajaja 210cv menuda bomba de relojeria .. :ico13: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #62627  por Vitesse
 
dduukkii escribió:
Vitesse escribió:
dduukkii escribió:el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!
Pero con el motor del ds3 con turbo ok:
el del DS3R diras no? jajaja 210cv menuda bomba de relojeria .. :ico13: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
claro claro con el motor del racing,menudo bicharraco!!
 #62628  por alejandro suarez
 
jajajaj como el de iker xD aun que creo que el de iker tiene sobre 260cv... pero seria una puta makina bs.bs: bs.bs: bs.bs: y para las llantas...seria tocar un pokito las aletas para abrirlas...gordotee! jajajaj aun que tambien digo que con el de 155 cv thp no iria nada mal... :mrgreen:
salud:
 #62754  por Alex
 
alejandro suarez escribió:jajajaj como el de iker xD aun que creo que el de iker tiene sobre 260cv... pero seria una puta makina bs.bs: bs.bs: bs.bs: y para las llantas...seria tocar un pokito las aletas para abrirlas...gordotee! jajajaj aun que tambien digo que con el de 155 cv thp no iria nada mal... :mrgreen:
salud:
260?? jajajaja lleva mas, ese coche tiene mas trampas que una peli de chinos, yo le he visto zumbandose evos tocados
 #62759  por vtr16v_tokoedition
 
Alex escribió:
alejandro suarez escribió:jajajaj como el de iker xD aun que creo que el de iker tiene sobre 260cv... pero seria una puta makina bs.bs: bs.bs: bs.bs: y para las llantas...seria tocar un pokito las aletas para abrirlas...gordotee! jajajaj aun que tambien digo que con el de 155 cv thp no iria nada mal... :mrgreen:
salud:
260?? jajajaja lleva mas, ese coche tiene mas trampas que una peli de chinos, yo le he visto zumbandose evos tocados
Alguno mas tiene, jajajajaja.

 #62837  por Wario
 
Sopla agusto, ya lo he visto por el jarama con evos... Un Saludo.
 #65112  por alejandro suarez
 
buenas chavales!! retomo el tema otra vez, algo que vi el otro dia por internest
citroen c2 gt, clubc2.uk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy gordote y fino... ;)
saludos salud:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34